You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Coti-amigo // Aconseja a Vivi este 2022 // Por: @beatrizleon57

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Beatriz leerte fue como escuchar a mi bella Madre aconsejarme y fue muy sentido para mi, aprecio el tiempo que te tomaste y en hacer ese cafecito que de seguro bien rico esta.

jajajaja ViviRRRRRR, creo que mi nombre representa eso, el vivir a plenitud y con fuerza, disfrutando todo, lo bueno y lo malo.

No me gusta ser conformista sabes, por eso es que vivo haciendo diversas cosas y siendo multifuncional, aprender mucho y no estar quieta.

Vivi, sé feliz, ríe, quierete mucho, sal de vacaciones, visita los sitios que te gustan, abraza a los tuyos con frecuencia y diles cuento los amas y sobre todo ten fe en Dios

Tomo esa cita de manera especial, quiero irme a la playa desde ya jajaja y si, la fe en Dios, amar y disfrutar a los míos es algo que fortalece.

Deseo tengas un año fabuloso y nunca falte el café en tu casa Beatriz.

WhatsApp Image 2022-01-14 at 9.23.03 PM.jpeg

Sort:  

Gracias mi niña, que bueno que te gusto, eres joven y tienes que aprovechar esa juventud al máximo, Dios te bendiga!!! @vivigibelis!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66750.09
ETH 3474.88
USDT 1.00
SBD 2.80