You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Coti-amigo| Aconseja a Vivi este 2022 | por @aplausos

in Comunidad Latina3 years ago

Comiendo esa mandoca, que por cierto me encantan, ese contraste de anis y platanos, delicioso, tomo mi café con leche y te oigo detenidamente.

Jamás he abusado en cuestiones de bebida y demás sustancias, soy muy cuidadosa y antidrogas, he tratado de aconsejar a mis amigos en ello también y enfocarme en el daño que eso hace. Cuidar el cuerpo, tu templó es una labor fundamental si quieres poseer una buena vida.

Disfrutó de las cosas pequeñas de mi vida, fanática de los atardeceres, de esa lluvia que cae, hay que valorar la belleza de todo y en ese proceso reflexionar, pasa la nostalgia y si, piensas en quienes se han ido, que te ha dejado cada persona y como de efímera es la vida. Trato de no quejarme y es lo más difícil para los humanos, dejar de presionar y pensar en ese más.

Gracias por mostrarme tu sabiduría y a la bella Maracaibo.

PhotoGrid_Plus_1642117273331.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Aquí te espero.. a un mensaje de distancia...gracias por tu enseñanza, mi abrazo cálido.

 3 years ago 

Bella por fuera y por dentro (tengo un hijo de 22 años ingeniero químico, soltero jajaja) saludos

 3 years ago 

Jajajajjaja voy a tomarlo en cuenta😂😉 un abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47