You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina/ semana 5 /- Otra vez jueves (TBT) / Rapi-concursos Cotina semana 5 - Novamente quinta-feira (TBT) [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago
Quiero recordar en este jueves mi segunda ocasión como dama de honor en la boda de mi mejor amiga, fue una hermosa experiencia pero pasaron tantas cosas en el proceso de arreglar a la novia que ni tiempo le dio a la estilista de hacer mi peinado, que era un semi recogido, solo le dije, ondas y ya (Risas) llegamos 20 minutos retrasadas a la iglesia y todos pensando que la novia había dejado plantado al novio (Risas), la recepción opaco todo rastro de estrés.


WhatsApp Image 2021-08-05 at 6.59.37 PM.jpeg

Invito a @alismar @magaly y a @mini80

Sort:  
 3 years ago 

Hola linda amiga @vivigibelis gracias por la invitación. Ya hago mi participación. Te ves muy bien en esa foto de Tbt. Saludos ☺️

 3 years ago 

De nada, jeje era una ocasión especial amiga

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso TBT :D #49, la novia siempre siempre llega tarde jajajaj

 3 years ago 

jajajja esta vez nos pasamos jjaja gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59239.80
ETH 2662.03
USDT 1.00
SBD 2.48