Domingo de #cotinaeducative| Hoy de cumpleaños, celebrando mis 30 años| ¿Qué puedes aprender al tener 30 años?| Agradecida con Dios y compartiendo con ustedes otra etapa en mi vida| #club5050 | by @vivigibelis

in Comunidad Latina3 years ago (edited)


WhatsApp Image 2021-12-26 at 12.51.58 PM.jpeg

8.png

Los saludo con amor y mucha alegría, en este especial de mi cotina educativo, destacando un domingo tan emotivo para mi.

Tener 30 años se dice fácil pero detrás de ello se esconden grandes consejos, sabios lemas y todos tan representativos, que llega un momento donde reflexionas y dices: "La vida ha sido buena", así que acompáñenme a leer lo que a mi me ha dejado de positivo y como entro a esta nueva etapa en mi vida.

Comparto con ustedes la emoción que me embarga al cumplir 30 años, la verdad muchas mujeres temen llegar a los temidos 30 pero yo los recibo con mucha calma, con la certeza de que aun me queda mucho que conquistar, sueños que consolidar y horizontes que conocer.


WhatsApp Image 2021-12-26 at 12.51.59 PM.jpeg

Doy gracias a Dios por bendecirme, más que afortunada me siento BENDECIDA, por su constante presencia en mi vida, por no abandonarme en momentos de dificultad y ofrecerme fortaleza, sabiduría y un espíritu que me motiva a seguir, a creer en su palabra y sentir como guía mis pasos.

Consejo 1: Ten plena confianza en Dios y en su voluntad

Agradezco por tener a mi familia, unos padres que me aman, un hermano que me apoya en todo, amigos que creen en mi, que me enseñan, me motivan, ven más allá de lo que soy. Personalmente siempre seré la niña de mis papás y muy dentro de mi, siento a esa niña en equilibrio con la adulta que soy, así que llega un momento en que la mujer toma el control y se hace responsable de cuidar a esa niña, porque es esencial mantener esa parte de ti intacta.

Consejo 2: Ama a tu familia y cuida de tu inocencia, de tu niño interno

Me he topado con seres maravillosos este año, conocido hombres, mujeres en la red que me han educado, instruido, regalado su tiempo, amistad, si de algo me llene este año fue de valiosos momentos y amigos.

Consejo 3: Con el tiempo no importa la cantidad, sino la calidad de las personas que se suman a tu vida


WhatsApp Image 2021-12-26 at 12.52.27 PM.jpeg

Sigo aprendiendo más conocimientos en mi oficio, siendo la supervisora, obrera, empleada mejor dotada, haciendo siempre un gran trabajo, si algo me regalan los 30 es entender que :

Consejo 4: Lo que vayas a hacer sea lo que sea hazlo bien, sino no lo hagas y siempre se el mejor, destaca con tu brillo y autenticidad


WhatsApp Image 2021-12-26 at 12.52.23 PM.jpeg

A lo largo de este camino he llenado mi memoria de gratos momentos, vivo a través de mis experiencias, por ello tener 30 es solo un numero, no te limita a soñar y no es un indicador de que debes cesar, lo importante es como te sientes dentro, cuanto sientes has crecido espiritualmente, que tan feliz nos sentimos. Por ello:

Consejo 5: Vive la vida con pleno gozo, como sino hubiera un mañana,


WhatsApp Image 2021-12-26 at 12.52.20 PM.jpeg

Ademas de otros consejos que son muy importantes:

  • Sonríe siempre, muestra tu verdadera esencia
  • Evita cargar con culpas y problemas ajenos que te perturben
  • Conoce cuales son las cosas que están dentro de tu control y cuales son externas y fuera de tu alcance
  • Espera menos de las personas y estos te sorprenderán
  • Haz lo que realmente te hace feliz, sin pensar en los demás
  • Agradece por cada experiencia positiva o negativa en tu vida
  • No olvides tener tu kit de medicamentos (paracetamol, cetirizina y acetaminofen) por alguna emergencia

Si quieres comentarme otro consejo lo recibiré de la mejor forma y con suma gratitud, pues confió en la sabiduría y experiencia de ustedes

Todas las fotografías son de mi autoria, exclusivas para steemit

Agradecida con todos por sus felicitaciones, muestras de afecto. Dios me los bendiga. El 15% de este post en contribución a la comunidad

8.png

Sort:  

Nice photos.

 3 years ago 

Thanks

 3 years ago 

tan linda vivi, tan coqueta, eres una chica única y especial, que Dios te siga bendiciendo con esa humildad y calidad humana que te representa, te deseo todo lo mejor, y muy acertados todos esos consejos, sobre todo lo de los medicamentos, que no pueden faltar saludos bella, un abrazo!!

Feliz Cumpleaños

 3 years ago 

jajajjaaj Nohe ese tema de los medicamentos este año lo descubrí con más firmeza jajaj no me abandono el antialergico y menos la acetaminofen. Gracias por tu cariño y aprecio, eres una gran mujer con un enorme corazón, fue un gusto coincidir este año.

 3 years ago 

Felices 30. 30% de voto especial para ti.

 3 years ago 

Gracias a mi querida comunidad, los adoro con el corazón.

 3 years ago 

Hola @vivigibelis Feliz cumpleaños :)

Con el tiempo no importa la cantidad, sino la calidad de las personas que se suman a tu vida

Totalmente de acuerdo contigo.

 3 years ago 

Lo más valioso que he aprendido Alej, y cuento con los mejores hoy día. Gracias por tanto cariño.

 3 years ago 

Feliz cumpleaños querida amiga, que lo cumplas muy feliz..

 3 years ago 

Gracias Ida por estar allí y hacer de este día especial. Un abrazo🤗

 3 years ago 

Bienvenidos esos 30 y muchos mas. Feliz cumpleaños y muchas bendiciones para ti.

 3 years ago 

Gracias Sabri, amén. Muy feliz de compartir con ustedes mi humilde sabiduría. Saludos♥️

 3 years ago 

Feliz cumpleaños Vivi. Aquí el señor tajadas. De parte del equipo de cotina queremos premiarte tus contribuciones y tu amistad aquí en la comunidad con todos nosotros. Disfruta de esta curación exclusiva. Ojalá que el año que viene nuestro voto valga mucho más, y que tú tengas muchos mejores días también. Saludos y ojalá la estés pasando super 😊

 3 years ago 

Awww noo, ustedes son grandiosos, definitivamente hacen mi estancia en Steemit más real y siento gran estima y admiración por ustedes. Gracias tajadas por ser parte de mis días, y todo el equipo. 🧡💋 con el apoyo de todos seguro cotina llega al infinito y más allá. Besos.

 3 years ago 

Feliz cumpleaños mi viví bella! Dios te los multiplique en mucha salud y bendiciones 🙏💖🥂🎂

 3 years ago 

Amén Marce, gracias por tanto cariño y aprecio. Bendiciones.🧡💋

 3 years ago 

Amiga bella feliz cumpleaños, te deseo que pases un día increíble con tu familia y que este nuevo año este lleno de bendiciones para ti un abrazo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias Eglis, espero Aarón haya tenido un cumpleaños muy especial también ♥️ un abrazo y amén a tus deseos

 3 years ago 

Siempre tan pintoresca vivi. Te deseo lo mejor hoy y siempre. Sigo siendo tu fan xD.

 3 years ago 

Jajajaa te dejaré el cargo de presidente aún jajaja gracias amigo. Un abrazo♥️🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60514.84
ETH 2575.57
USDT 1.00
SBD 2.56