"Concursos cotina : Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @vivigibelis."

in Comunidad Latina3 years ago

Cuando ingrese a steemit tenia dos objetivos en mente: Darme a conocer por mi estilo en escritura y para de alguna manera tener otra alternativa monetaria, pues pienso que es grandioso que recompensen tu trabajo, tu manera de referirte a los demás y en el proceso aprender.

Ambas opciones hoy día las he desarrollado de una forma que me hace sentir muy orgullosa, he hecho excelentes amistades, conocido grandes mentores, obtenido seguidores y quienes admiran cada articulo que posteo, he generado un poco de dinero, no para vivir toda la vida pero es muy significativo para mi.

Les cuento que desde octubre del año pasado tome mi independencia, me mude a la ciudad de Barquisimeto en búsqueda de una libertad financiera y de surgir mediante un oficio que hoy en día realizo, pero vivir en el país se torna a veces muy apretado y quieres ayudar a tus seres queridos, tienes responsabilidades, gastos personales y en mi caso reunir un capital para invertir en un proyecto a largo plazo, pero en fin, en la actualidad, con el apoyo que la plataforma me ofrece me ha permitido tomar esa recompensa y utilizarlo en mis mercados semanales o quincenales, depende del caso.

Esta semana, hace unos días aproximadamente recibí una curación increíble, me hizo sentir muy feliz y destine ese fondo para ir al supermercado y llenar mi despensa, es pequeña pero es solo para mi y la rindo muchísimo, compre algunos productos, ya que debo llevar almuerzo todos los días al trabajo y me encargo de comer bien y poder realizar bien mi labor. El aceite anteriormente ya lo había comprado pero la pasta , harina, huevos, barras, que pude darme el gusto de comprar son recientes.


20210720_182506.jpg

Mi pequeña despensa

Ademas de algunos cosméticos, a veces necesitas esos gustos que te hacen sentir más bonita y el cuidado personal es muy importante y dos productos de limpieza porque me encanta tener mi espacio y mis platos limpios.


20210720_182830.jpg

Cuidado personal


20210720_182527.jpg

Productos de limpieza

Poco a poco espero seguir creciendo y adquirir una cocina eléctrica que me plantee tener, es de gran utilidad y así poder dejar de compartir la de mi residencia. Es agradable poder tener tus propios electrodomésticos, pero Dios mediante todo llegue por su voluntad.

Los abrazo en la distancia y les envio miles de bendiciones.

Invito a @alismar @mile16 @gabiru20 a contar su mejor inversión en su tiempo en steemit.

PhotoGrid_Plus_1624850319410 (1).jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos y Bendiciones @vivigibelis Que bueno me alegro que pudo comprar alimentos y muchas cosas mas . Eso fue lo que compre cuando hice mi primer cobro en steemit compre algunos alimentos, aqui en steemit todo es posible con dedicasion logros y esfuerzo.

 3 years ago 

Hola joseph, sii, somos dos, fue grato poder tener esa ayuda y adquirir los alimentos, primera necesidad. Espero me vaya mucho mejor e igual para ti, que te vaya super bien.

 3 years ago 

Si cierto las comida y alimentos son de primera necesidad, Gracias igual @vivigibelis.

 3 years ago 

Excelente amiga steemit es una muy buena opción

 3 years ago 

Lo es, en mis dos meses supero mis expectativas. Saludos betsy

 3 years ago 

Hola amiga, Steemit es una bendición para todos los que hacemos vida por aquí. De poquito a poquito vamos creciendo. Éxitos

 3 years ago 

Hola andre, pasito a pasito. Éxitos para ti.

 3 years ago 

excelente inversiones gracias a steemit amiga que bueno.. un abrazo y feliz noche

 3 years ago 

Allí voy Idalia, fue emocionante comprarlos con tu esfuerzo y el apoyo de todos. Descansa bella

 3 years ago 

Vamos por mas si se puede amiga 👍💪, gracias por invitarme a participar mi bella. Mucha suerte en el concurso ❤️💕

 3 years ago 

Dios mediante Gaby. Amén. Un abrazo hermosa.

 3 years ago 

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

 3 years ago 

Hola Vivi! Que bueno es leerte siempre, me encanta la frescura en tu escritura y tu fluidez para Expresarte. Te auguro mucho éxito en steemit, pues sos una chica increíble, con talento por montón y sé que seguirás brillando.
Dios va a seguir proveyendo y bendiciendo ti vida

 3 years ago 

Hola mi querida Grace, gusto en saludarte. Siempre tus halagos tan certeros, gracias por tus deseos. Amén.

 3 years ago 

Tan bella ! Gracias por la mención , y felicidades por tus inversiones logradas gracias a steemit

 3 years ago 

Gracias mi hermosa Mile. Sii, algunas cositas, luego me lanzo el mercado de dulces jajaja

 3 years ago 

saludos compañeros espero que estés bien, muy buen post , veo que has invertido tus ingresos en muchas cosas que te han sido de utilidad

 3 years ago 

Hola, saludos para ti. Si, mi primera recompensa de esa forma y artículos muy esenciales.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56