Concurso Coti-amigo: Tus 12 deseos | por @vivigibelis| #club5050

in Comunidad Latina3 years ago


Mensaje de Año Nuevo Tradicional con fondo azul Tarjeta.png

6.png

Hola mi querida comunidad, gusto saludarlos un día como hoy, un día donde despedimos un año repleto de emociones, experiencias, momento gratificantes y otros no tanto pero a fin de cuentas un año que de alguna manera nos deja gratas enseñanzas y lo más valioso a valorar nuestro bienestar y la importancia de los momentos especiales con la familia y a todo a quien queremos.

Por ello quise exponer mis 12 deseos una fecha tan iconica en el mundo y disfrutar cada uva que saboreo con la esperanza de consolidar cada anhelo de mi corazón.

1er deseo: Tener salud y que mi familia la tenga por igual y mucho más
Soy de las que siempre piensa primero en su familia, mis padres, hermano, tíos, novio, ocupan un lugar muy especial en mi, así que a Dios le pido que nos llene de mucha salud, sobretodo enfrentando el COVID 19 y sus mutaciones, ademas de todo el peligro al que diario nos vemos expuestos. Con salud podemos alcanzar todo, sin ella todo resulta insoportable.

2do deseo: Egresar de la universidad como Ingeniera Mecatronica
Una meta que tiene años en vigencia y de la cual es oportuno finiquitar, por supuesto este año el crecimiento fue considerable y ya solo me restan 5 materias y la defensa de mi tesis, por ello tengo suma fe en el logro de mi sueño en este 2022.

3er deseo: Emprenderme con mi marca personal
Hace tiempo soñaba con mi linea de franelas, pues he estado pensando y dando vueltas a tantas ideas que llegue a la conclusión que cualquier micro empresa que logre constituir ya sea de mi marca de accesorios, ropa, será tan maravillosa por el simple hecho de ser algo muy mio y como resultado de lo que me gusta. Quiero lograr la emancipación y poder trabajar de la mano de personas talentosas y que sientan la misma pasión que yo.

WhatsApp Image 2021-12-31 at 4.24.57 PM.jpeg

4to deseo: Hacerme destacar en Steemit como una gran autora
Este 2022 cumplo mi primer año en la red, por tal manera mis aspiraciones son altas, deseo llegar a ser una autora reconocida y que todos sientan agrado y placer leerme, deseo poder trabajar en equipo con algunos proyectos dentro de la misma y aprender, ayudar y enseñar, son verbos que son muy sentidos para mi y estoy dispuesta a trabajar mucho en pro de ello.

5to deseo: Lograr restaurar mi casa
Desde que hace meses como consecuencia de las lluvias fuertes en mi zona, el río tomo un cauce fuera del normal, inundando gran parte del pueblo, mi casa sufrió daños, sobretodo en el frente. Por ello me propuse lograr hacer dinero, con el objetivo de comprar cementos, cabillas, pagar mano de obra y de esta forma ayudar a mis padres.

6to deseo: Viajar a Argentina
Un deseo profundo de mi corazón, que va lleno de sentimientos fuertes, pues un apersona que adoro esta en él y mi objetivo es viajar este año a Buenos Aires, cabe destacar que siempre he amado la ciudad y que añoro poder realizar mi primer viaje en Sudamerica y visitar lugares hermosos y culturales.

7mo deseo: Crear mi canal de entrevistas en Youtube con el Zaguán de Vivi
Muchos de ustedes conocen mi trabajo periodístico con mi marca, así pues quiero llevarlo al siguiente nivel, tener ese lado comercial y más humano, y que mejor forma que a través de entrevistas por mi propio canal. Es ambicioso este proyecto y debo concretar un equipo de trabajo pues de manera individual no voy a lograr dar para tanto. Sin embargo no es imposible.

8vo deseo: Poder ayudar a los niños de mi localidad
Siempre he querido hacerlo, por supuesto a veces con tantos gastos, responsabilidades no quedan recursos para ayudar, sin embargo este año, mediante los grupos en la iglesia quiero aportar un granito de arena para hacer feliz a los más pequeños y necesitados. Los niños siempre necesitan toda la ayuda posible y le pido a Dios me impulse y así colaborar con el menos desafortunado.

9no deseo: Poder ponerme mis frenillos y todo el trabajo odontologico necesario
Lo se, da miedo de solo mencionarlo pero es algo referente a mi salud en la cual debo hacer prioridad, he venido ahorrando, no obstantes sabemos lo costosos de estos servicios. Así pues espero estar dándoles sonrisas con mis frenillos pronto (Risas)

WhatsApp Image 2021-12-31 at 4.24.58 PM.jpeg

10mo deseo: Ayudar a mis padres de las formas que sean
Dicen que los hijos son prestados, otros que son de la vida, lo que se es que se que no siempre estaré presente en casa, que debo seguir mi camino y si eso me separa de mi familia quiero dejarles un patrimonio que ellos puedan tener, una bodeguita, ayudar a mi papá con sus tierras, de alguna manera invertir en algo tangible que ellos puedan manejar. Mis padres siempre tuvieron conocimientos del comercio, y por ello estoy segura que les iría muy bien.

11vo deseo: Terminar de escribir mis libros
Muchos saben mi amor por la escritura y las historias de amor, por ende tengo muchas novelas sin concluir, a veces no te da tiempo de abarcar todo lo que quieres hacer en la vida y debes hacer a un lado sueños para darle paso a otros que a corto plazo son más posibles, pero igual conservo esas ganas de terminarlos y darlos a conocer, no sabemos si a netflix le encante (Risas) soy una mujer de altas expectativas.

12vo deseo: Seguir cultivando en mi más conocimientos para mi área espiritual
Este año sentí que aprendí mucho con respecto a las sagradas escrituras, encontrarme más con Dios, empaparme con sus ideales y de esta manera aplicar sus enseñanzas en mi vida. Por ende este 2022 quiero seguir de su mano, enriqueciendo mi alma, mi mente y tener más fe en su voluntad y en lo que trae a mi.

Gracias por leerme, agradecida por tener su apoyo durante todo este año. El 15% de este post en contribución a la comunidad. Invito a @astilem @maylinch y @yancar

Feliz Año nuevo 2022

6.png

PhotoGrid_Plus_1631208325030.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Tremendos deseos, le pido a Dios que te ayude, que te guié por el camino correcto para que logres tus 12 deseos, amen así sera.

 3 years ago 

Amén amigo. Valoro que me ayudes a orar en pro de ellos.♥️

 3 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: Espero que puedas cumplir con todos tus objetivos y metas para este próximo año 2020. Te deseo lo mejor y un muy feliz año nuevo 😄.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 450%

 3 years ago 

Gracias tajadas. Dios mediante ♥️🤗

 3 years ago 

Con el favor de Dios, sus 12 deseos se cumplirán... ¡Feliz y bendecido 2022! Un fuerte abrazo

 3 years ago 

Gracias bella. Amén. Deseo para ti lo mejor en este 2022. Un abrazo💜🤗

 3 years ago 

!upvote 50

Eres una persona con proyectos y metas muy interesantes, he visto tu dedicación y esmero en lo que haces. Se que podrás con todo, trabaja muy duro y llegarás lejos ya lo verás.

Feliz y próspero 2022!

 3 years ago 

Gracias por ver todo eso Seven cada meta trazada es tan esencial para mi. Seguire luchando por ello fuertemente. Feliz 2022 para ti. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23