Concurso Coti-amigo: Semana 4 | Mis nombres y sus historias | por @vivigibelis

in Comunidad Latina3 years ago


WhatsApp Image 2021-09-14 at 9.42.26 PM.jpeg

Gusto en participar en este concurso que me causo mucha curiosidad pues he vivido toda la vida explicando el porque de mi nombre a quienes me miran raro y a veces sorprendidos (Risas).

Me presento soy Viviana Gibelis Caruci, mi primer nombre significa "Aquella que vive intensamente" y el segundo es un apellido el cual adaptaron a mi (Risas) si, como la animadora Venezolana Viviana Gibelli, pero en mi caso con el "lis".


viviana-gibelli.jpg
Fuente

En el año 1987 Viviana Gibelli participo en el certamen Miss Venezuela representando al Estado Monagas, mi mamá me cuenta que desde que la vio desfilar con ese glamour y elegancia le gusto la apariencia de la modelo y sobre todo su nombre, le parecía lindo la composición, y se dijo a si misma que su primera hija se llamaría así. Mi mamá tardo dos años en tenerme luego de casarse con mi papá y veía como mis tíos le iban colocando a mis primas nombres por la V, ya que mi abuela (qepd) se llamo Vivina, por ende mis primas mayores se llaman: Vivian, Vivina, y Vivianny. Al quedar embarazada piensa en Viviana y a mi papá le gusta pero Brenda Viviana o Brenda Katherine pero mi mamá rechazo ambas opciones diciendo ella se llamara como la modelo y actriz Viviana Gibelis.

Pues en 1991 es mi nacimiento y me presentan así, desde entonces en mi escuela, liceo cada vez que hacían llamados en los actos de grado todos me miraban y a mi en particular no me daba pena, al contrario ame mi nombre desde que lo pude escribir y mis papas me decían, eres maravillosa como la actriz y serás siempre memorable vayas donde vayas. En la universidad todos me dicen Vivi, otros me hacen bromas de la animadora y sobre la guerra de los sexos (Risas). Mi mamá es la única persona que me llama Gibelis para todo, en realidad ella ama mi nombre.
Creo que saque un poco de esa parte comunicadora de Viviana Gibelli y lo versátil que puede ser,

Gracias por leer mi participación y por la iniciativa a @zhanavic69 Invito a @antoni29 @Rafaelcmontero1 @keydoce

Esta publicación esta configurada para el 15% a la comunidad

Fotografía tomada con mi teléfono samsung galaxy A10s, exclusiva para steemit

PhotoGrid_Plus_1631208506312.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Ay ñomio que rico leerte amiga, reí leyéndote por la tenacidad de tu mami y te marcó muy positivamente al llamarte como esa famosa diva de la TV que es maravillosa.. tienes la chispa de una gran comunicadora y estoy que seguirás desarrollando dichas habilidades tanto dentro como fiera de este gran ecosistema.
Abrazos amiga 😘 y Muchas bendiciones para ti 💐😙

 3 years ago 

jajajjaja mi mami es única, ella dijo bueno otro nombre por la V, viviana gibelis jajaja listo.

Gracias por pasar a leer mi querida grace, amén y un abrazote mucho más grande

Amiga que interesante leer el porque de tu nombre tu mamá lo decreto que serías igual de fabulosa y exitosa que la misma Viviana te mando besos y bendiciones 🙋❤️

 3 years ago 

Jajajaj Misterio resuelto jajaja sii mi mami es encantadoramente curiosa jaja le debo todo lo que soy. Saludos Alej. 😘😘

 3 years ago 

Que lindo es leer el origen de tu nombre, yo también soy una más de las que al leerlo pensó en la gran animadora de nuestro país☺️... Sin duda alguna eres muy buena en el ámbito comunicacional, siempre disfruto las entrevistas que compartes con nosotros y estoy segura de que con el paso del tiempo continuarás aprendiendo y creciendo este entorno💕

Tu historia tiene cierta similitud con la mía, mi mamá me colocó "Arianny" por una periodista que vió en televisión con la cual sintió una especie de conexión y actualmente soy estudiante de Comunicación Social✨

Todo el éxito del mundo para ti hermosa, bendiciones💞

 3 years ago 

Mi bella Ari, así es, nuestras mamás decretaron algo y lo lograron o conmigo esta en proceso la mia. Siento que cada día descubro las verdaderas pasiones y espero darles el mejor uso en la red.

Gracias por tus bendiciones. Un abrazo para ti enorme😘😘

hermoso nombre y tu eres mas hermosa que la actriz... un abrazo

 3 years ago 

Awwww halago que me haces. Digamos que tenemos bellezas diferentes jaja gracias Luis

Viviiii, yo amo tu nombre que espectacular eres 😊❤ tus padres te aman bastante y que es lindo tener un significado bastante honorable jeje ya que la actriz es destacada por ser grandiosa y espectacular, por supuesto no quedas atrás jeje
Saludos 💖

 3 years ago 

🤭😘😊 tan bella. Pues famosa no soy pero tengo unas grandes amigas que me recuerdan lo mucho que puedo dar. Un abrazo para ti mi bella Mari

 3 years ago 

Hola amiga, tienes el nombre de mi famosa favorita, yo a ella la admiro desde que estaba pequeña, recuerdo que yo tenía dos amigas, y en ese tiempo pasaban un programa "Que chicas" donde participar vivíana, y yo con mis amigas jugábamos a ser ellas y yo era Viviana jajaja. Tienes un hermoso nombré, me encantan tus nombres. Saludos.

 3 years ago 

María que lindo saber que jugabas a ser ella, también tiene toda mi admiración y espero algún día conocerla y decirle tocaya jajja

 3 years ago 

hola amiga que lindo tu nombre casi igual que esa tremenda actriz.. bellas las dos tocayas jejeje.

 3 years ago 

pero mi mamá rechazo ambas opciones diciendo ella se llamara como la modelo y actriz Viviana Gibelis.

Y punto final para seguir la tradición de la V jiji, pues hay muchos apellidos que son nombres o viceversa, yo tuve un profesor Jhon Madero, cualquiera pensó que era nombre y apellido pero no los dos eran apellidos.

Viendo las fotos hasta te pareces a la Gibelis...

image.png

 3 years ago 

Jajajajja así fue. Y mira, aquí estoy sufriendo de bromas buenas jajaja ambas somos rubias jajaja y he descubierto mi amor por la comunicación.

Gracias por la iniciativa. 🧡

 3 years ago 

Valiente
Inteligente
Veraz
Introspectiva
Amable
Nivelada
Agradecida

 3 years ago 

Awwww gracias por ese detalle. Tantas cualidades que a veces se olvidan, quisiera ser más valiente y allí nivelando mi vida, poco a poco. Tu eres aun más hermosa y te agradezco el gesto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80