Concurso Coti-amigo: Edición especial | Santa Claus necesita que lo asesores… Santa visita el Zaguán de Vivi| por @vivigibelis |#club5050 |15% @cotina

in Comunidad Latina3 years ago


WhatsApp Image 2021-11-29 at 6.32.48 PM.jpeg

6.png

El día de hoy tengo un invitado muy especial directo desde el polo norte, el prefiere un café con leche con pan de piñita, dice que quiere seguir costumbres venezolanas y yo cumplo su petición. El es solidario, amable, creativo y un emprendedor, pues tiene una fabrica de juguetes, la cual se encarga de elaborar, distribuir y hacer feliz a millones de niños en el mundo.

1. Estoy asombrada de verte en tierras venezolanas, específicamente en Barquisimeto y estoy agradecida por esta exclusiva. ¿Como te sientes? ¿Qué te ha parecido nuestro país?
Muchas gracias Vivi por tan cálida bienvenida, estoy muy contento, tenia pensado de igual forma visitar Venezuela pero adelante mi viaje por motivos de ocio y ademas quería conocer otros rincones del mundo. A veces me aburro de estar en el Polo norte, tengo mis actividades diarias, el trabajo pero merecía unas vacaciones cortas y sabes que Vivi, si me convences de quedarme en Venezuela, me quedo (oh, oh, oh)

Cuando venia descendiendo en el trineo observe Canaima, que majestuosidad, luego atravesé el orinoco, las playas de oriente, el litoral, creo que vi un poco de los llanos, y me detuve al ver luces y era el obelisco según google maps, vi una flor y el monumento de la divina pastora, que hermoso. El país es deslumbrante.

2. Vienes acostumbrado a un clima frío, yo diría que en abrigo siempre (Risas), ¿Te gusta el clima tropical venezolano? o ¿te ha afectado?
Vivi estoy acostumbrado a los climas cambiantes, estoy perfecto, no sufro de gripes o mal de páramo como dicen ustedes (oh, oh, oh) he viajado en fechas decembrinas alrededor del mundo desde Groelandia hasta Australia, así que Venezuela es agradable, ahorita siento calor pero hay brisa de diciembre o eso escuche (oh, oh, oh).

3. Me alegra saberlo. Todos queremos saber algo, yo te llamo San Nicolas, pero tienes tantas denominaciones que personalmente me atrevo a preguntar, 'Como te gusta que te llamen?
No me molesta ninguno, al leer las cartas de los niños solo veo su amor y ya sea papá noel, santa claus, viejito barbudo, una vez leí eso, (oh, oh, oh) pueden llamarme como les nazca del corazón.

4. Las tradiciones navideñas en el Polo Norte deben ser hermosas, particularmente en Venezuela comemos hallacas, pan de jamón, hacemos pesebres, cantamos gaitas, entre tantas costumbres, ¿Planeas pasar navidad entre nosotros? o dime la verdad, ¿ya probaste las hallacas?
Amo la comida venezolana, en realidad amo todo tipo de comida, me gusta el pavo pero te aseguro que una hallaca es una combinación de muchos gustos, me gustan esas cositas negras, pasas creo que se llaman y esa envoltura en hojas de plátanos, el olor es exquisito.

Mi panza no es a fuerza de ensaladas Vivi (oh, oh, oh) así que probé ademas de eso, la chicha allá en Maracaibo y aquí en Barquisimeto dulce de lechoza, las bondades de una simple fruta que yo llamo papaya pero me encanto.

5. En tus días de estancia en el país pudiste observar el gentilicio de los habitantes, específicamente los niños y en el país ellos son tan audaces y adorables, ¿Qué has podido ver al estar rodeado de seres que son tan puros?
Los niños de todo el mundo poseen una inocencia hermosa Vivi, sus corazones conservan la ilusión y la esperanza, los niños de Venezuela no son diferentes a los niños de Alemania o de Sudáfrica, en esencia son seres de mucha luz, que no conocen la maldad, que confían en quienes les dan alegría y amor.

Si puedo traer felicidad a los niños de Barquisimeto, de cada estado del país me veré más que satisfecho, poder darles ese brillo en la mirada al abrir sus regalos es el mejor pago de mi labor en la tierra.

6. ¿Crees que puedas abrir una sucursal de tu fabrica en el país y quedarte San Nicolas?
Estoy pensando seriamente en hacerlo Vivi, vi espacios idóneos, tengo a mi gente de comercio en eso, es bastante factible, estoy pensando en los renos pero vi que Mérida sería agradable para ellos y los elfos seguro se adaptan a la zona industrial, ellos son muy trabajadores.

Es decir, que si, me vengo a Barquisimeto, puedo ver las zonas industriales, creo que hay 3 y tener un sistema de distribución por zonas.

Así que brindemos con café, que por cierto me llevare para que la señora claus me haga, es muy sabroso, según es Aragua hay buen cacao, quiero comer chocolates venezolanos también.

Bueno Vivi debo irme, tengo que hacer una lista de las cosas que faltan y ademas tengo invitaciones a comer por doquier, terminare más obeso, iré a Barinas más tarde, si quieres acompañarme, aprovechas y aprendes a andar en el trineo, al principio es raro pero es como el tren.

Saludos a todos, pórtense bien y hagan su carta, quizás estén mayores pero pidan con fe. Feliz navidad a todos.

6.png

Gracias por leerme, fue grandioso tener esta entrevista y saber que Santa amaría a mi Venezuela. El 15% de esta publicación esta destinada a la comunidad. Gracias @cruzamilcar63 por la iniciativa. Invito a @alejoess @darivictoria y @lita2021

PhotoGrid_Plus_1631208236915.jpg

Sort:  

Amiga @vivigibelis, está excelente tu publicación. Has innovado con ese formato de entrevista tan interesante. Muy acertadas tus preguntas a Santa Claus y él, como el viejito bonachón que es, demostró con sus respuestas conocer bastante sobre nuestras costumbres.
Amiga, te olvidaste de colocar el enlace de tu entrada en el post del concurso. Hazlo en cuanto sea posible para designarte oficialmente como concursante. No lo olvides.
Gracias por participar.

 3 years ago 

Hola amigo, siiii, pasa que lo concluí un poco tarde pero ya inmediatamente lo hago.

Gracias por tu apreciación, quise que fuera un poco original, una entrevista y en verdad Santa lo hizo muy bien, hablo en español y muy fresco jajaja Saludos

 3 years ago 

Guao amiga está publicación te quedó maravillosa. No solo digna de un concurso y ganarlo, sino además es imposible no sentir alegría al leerla. Gracias por esta entrevista tan bonita. Me gustó mucho. Te luciste amiga y ayer te lo dije tu escribes hermoso. Felicidades 😘

 3 years ago 

Si, tu siempre me lo dices y es grato lo que se siente, que disfrutes leerla y te encante jeje gracias por todo tu apoyo May. ♥️

 3 years ago 

Hermosa me encantooo.. bella tu entrevista divertida amena y con muchos sueños un abrazo fuerte..

 3 years ago 

Gracias por leerlo Edi, lo hice con mucho amor e innovando un poco jeje santa es muy hablador jajaja

 3 years ago 

jajajaja pero te divertiste..

 3 years ago 

Hola mi Vivi, que buena entrevista, me encantó leerte, mientras lo hacía me preguntaba si mencionarias mi bello estado Mérida y me emocionó cuando escribistes que sería un buen lugar para los renos.

Te deseo mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Jajajaja mi querida lili como dejar por fuera a la bella Mérida, me encantaría conocerla algún día y seguro esos renos vivirian felices allí. Gracias por leerme♥️

 3 years ago 

Que hermosaaa está públicacion Viví 🥳🥳🤗
Jajajja
De verdad que es única!

 3 years ago 

Jajajajja Luisa Santa es muy parlanchin y comelon jajaja gracias mi bella♥️

 3 years ago 

Te quedó buenísimo viví. Ya te debe estar llamando Santa para confirmarte que sí abrirá una extensión de su fábrica de juguetes en Venezuela. Saludos bella. Éxitos.

 3 years ago 

Jjajajja Dari te aviso después para que informes si vienen las muñecas de frozen jajaja o la pista de carros jajaja saludos bella♥️

 3 years ago 

Jejeje. Dale viví. Estaré atenta. Saludos muñeca.

 3 years ago 

Me gusto mucho la estrevista que le hiciste a santa jejeje muy creativo de tu parte , es una entrevista para la historia, muchas suerte en el concurso, saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hola Robert, gracias por pasar a leer. la hice con mucho cariño jajajja amen

 3 years ago 

Disfrute mucho esta entrevista querida amiga @vivigibelis y a Santa🎅 le agrado mucho tu compañía solo de escuchar esa risa contagiosa durante la entrevista.

Muy original tu post🤗🤩

 3 years ago 

Gracias hermosa jajaa créeme que me reí mucho escribiendola jajaja lo hice con mucho cariño y que ustedes compartieran mi sonrisa jeje saludos♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81