Concurso Coti-Amigo: Edición Especial|Mi película de navidad favorita: Shrek en Navidad|| por @vivigibelis|| #club5050|| 15% @cotina

in Comunidad Latina2 years ago

20211123_170126.jpg

Hola a todos, un placer poder compartir con ustedes en este concurso y mostrarles mi lado navideño en cuanto a peliculas. Muchos saben que soy cinéfila, decidir una pelicula entre tantas que acostumbro a ver en épocas navideñas es difícil, pero la seleccionada me saca muchas risas y me recuerda lo importante de la familia.

8SbRghTQhk1OVzfGy14bJxFNMMg.jpg
Fuente

Todos sabemos lo que Shrek ha pasado para encontrar su "feliz para siempre" al lado de Fiona, esta vez es la primera navidad que pasará con sus bebés y todos sabemos el carácter gruñon que se gasta (Risas) pero Burro siempre esta allí para recordarle las cosas esenciales y molestarlo. Esta vez la navidad se acerca y no es hasta última hora que decide decorar, hacer la cena, poner el árbol y todo se complica con la llegada de sus amigos, contando a jengibre y al gato con botas. Arman su rumba pero Shrek no se siente cómodo, el esperaba un noche con su familia tranquilo y poder compartir en la intimidad de su casa. Así que saca su mejor lado y los echa a todos, causando descontento en Fiona.

Lo cierto es que luego de reflexionar el piensa en todo lo que tiene y que posee amigos que siempre le recordaran lo que en verdad importa.


732937a.jpg
Fuente

Lo cierto es que suceden tantas cosas y no me paro de reir con las elocuencias de burro y aprender la moraleja de la historia: Saber vivir estas fechas rodeado del amor de la familia, no importa el lugar, si se tiene a los seres que amas contigo, todo es perfecto.


155566.jpg
Fuente

Gracias por leerme y en especial @noelisdc por la iniciativa, espero la vean en estas próximas fechas. El 15% de esta publicación va destinada al crecimiento de la comunidad. Invito a @rafaelcmontero @yancar y @soylola3091

Sort:  
 2 years ago 

Hola bella muchas gracias por compartir con nosotros tu película favorita.

Creo que no he visto esta trama me tocará buscará y disfrutar en compañía de mi hijo.

 2 years ago 

Jajajaja Asti el principe se va a reir mucho jajaja busca cotufas jajajaj 🍿 amo shrek, todas.

 2 years ago 

Hola mi bella Vivi esa película es muy divertida a mis niños les encanta, a mi me hacen reír las elocuencias de burro🤣 pero a pesar de todo deja un mensaje muy lindo. Gracias por participar 🤗

PicsArt_11-07-04.05.05.png

 2 years ago 

Digna de ver en familia, super abrigada y comiendo chucherias jajaja ese burro es único, uno de mis personajes animados preferidos.♥️

 2 years ago 

Los hijos de burro con la dragona, te falto recordarlos, burros que vuelan jajajaja.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Jajajajaja esos burridragones son únicos en su especie jajaja espero ver tu peli, la que ves con tu hijo. Saludos amigo, gracias♥️🌲

 2 years ago 

que buen post amiga, éxitos en el concurso, saludos!

 2 years ago 

Gracias Nohe. Un abrazo

 2 years ago 

Gracias por la invitación mi bella,

Y si tienes razón esta pelicula es demasiado hermosa. Aaaaamo a shreck y todas las historias que nos trae en cada nueva película.

Muchos exitos en el concurso bella.

Y saludos de parte del grupito de atras.

 2 years ago 

Jajajajja I♥️ a mi grupito de atrás ♥️

Gracias mi querida Lola, pues soy fanática de las pelis animadas y de navidad más jajaa

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86