#club75// The diary game 01-04-2022//Endulzando y encendiendo//by @vivigibelis

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi #thediarygame


20220401_101058.jpg

Vivigibelis (1) (1).png

En la mañana
Desperté sintiendo la alegría de un nuevo mes, con la esperanza de que será un mejor día y además con la emoción de que crezco un poquito más.

Me levanté, salude a mis grupos en telegram y realice mi aseo personal. Me arregle e hice desayuno, ordené mi almuerzo y salí al trabajo.

Al llegar mi amiga me dice que vaya a visitar a la perrita, que sus cachorros están más activos, y es que amigos, recuerdan la mascota de la empresa, pues dio a luz una camada de 8 cachorros, 6 hembras y 2 machos, son adorables.


20220401_161647.jpg

Al instante inicié mi jornada con unas bolsas industriales para yeso, así que me puse con mi equipo manos a la obra.


20220402_105858.jpg

En un momento dado recibí la visita de mi mejor amigo, que es del pueblo y me trajo unas ricas conservas de leche de cabra, mi amiga por otra parte pidio de leche y chocolate. Son exquisitas es lo que les puedo decir.


20220401_101028.jpg

Vivigibelis (1) (1).png

En la tarde
Luego de un poco de dulce, me retiré a comer con mis compañeros. Adelante el postre (Risas)


20220324_122045.jpg

Al terminar seguí con las bolsas, aparentemente parecieran difíciles de imprimir pero son sencillas y de un color.


20220402_105914.jpg

Culmine mi día y me fui a la resi, revise mis notificaciones, pues tenía gratos comentarios de mi encendido en el spud4steem, y es que quise hacerlo más didáctico y expresar lo que he aprendido.


20220402_111212.jpg

Aproveche y comí melón en trozos mientras.


20220401_175925.jpg

Vivigibelis (1) (1).png

En la noche
Cené y me reí mucho con mis amigos en telegram, @alejos7ven iba a seguir picando y @graceleon nos iba a machacar como ajos (risas) todos estábamos atentos a sus consejos.

Luego se fue la energía eléctrica y los zancudos comenzaron la serenata.

Vivigibelis (1) (1).png

Lección del día
Emocionate hasta por el más pequeño de tus logros, de allí proviene la felicidad

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos. Mi contribución del 15% a la comunidad

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

sos una mujer de hierro, trabajas tanto y aun así siempre estas tan atenta a todas horas a los grupos para ponerle la onda a todo.... picaos y machacaos van a quedar todos si no se avispan jajaja
Un abrazo Vivi

 2 years ago 

😂😂 yo los quiero a todos, mi modus operandi debo descubrirlo Grace jajajaj gracias por la fe en mi y estar allí al pie de cañon aconsejandonos a ser mejores y a buscar la excelencia. Tqm♥️

 2 years ago 

Hola amiga...
Me fue muy grato disfrutar de tu día lleno de cosas muy buenas comenzando con ese súper rico almuerzo y esos dulces 😋.
Cosas de la naturaleza animal dónde hasta 8 perritos pueden tener 😱,.
Que sigan los éxitos 👍🥇💪

 2 years ago 

Holaaa, pues mis conservas han sido anheladas por todos jaja una rica manera de disfrutar un dulce. Y fíjate que yo había dicho que tendría 5 cachorros, es primeriza pero sorpresa jajaja saludos y gracias ☺️

 2 years ago 

Un peloncito lo tiene cualquiera 😂..

Casi que la pego con lo de los perritos. Y no paga aproximación?

🖐😊

 2 years ago 

Jajajaja la agencia no tiene fondos para aproximados jajaja 😂🤣 perdió jaja

 2 years ago 

Se ven provocativas esas conservas, nunca he probado de leche de cabra pero imagino que no han de tener mucha diferencia y deben ser muy ricas.

 2 years ago 

En realidad son divinas, más sanas que de vaca y el sabor es diferente, me hace sentir cerca de mi terruño.

 2 years ago 

Qué bonito te quedó este diario, amiga!! y wow! 8 perritos, impensable para mi jeje... un abrazo!

 2 years ago 

Jjajaj perdí el parley, dije 5 jajaja la perrita me engaño jajaja gracias Wil, lo hice con cariño.🧡

Que buen consejo @vivigibelis, las pequeñas emocionarse por esas pequeñas cosas de la vida. Me voy reflexionando con tus palabras, Gracias.

 2 years ago 

Hola Luis, me agrada mi lección sirva para inspirar y ver que tiene algo de razón. Lo pequeño da paso a lo gigante. Saludos

 2 years ago 

Un diario precioso amiga. Lleno de dulzura creatividad, originalidad y mucha fe.

Te felicito por cada pasito que das bella viví. Me inspiras 😍😘

 2 years ago 

Awww May, me halagas y me sonrojas, mucho de lo que hago es porque amo estar aquí y disfruto hacerlo, no espere esa visita pero llena mi alma, de mucha fe y esperanza. Seguiremos creciendo amiga, lo se♥️

 2 years ago 

Endulzando y encendiendo, Bueno la combinación perfecta para un lindo día.

 2 years ago 

En absoluto Sabri, me empalague encendiendo ayer jaja saludos amiga

 2 years ago 

Todos tenemos un cuento de los grupos de Telegram, jajaja. Saludos desde la distancia amiga.

 2 years ago 

Jajajaj Marvin indudablemente jajja pero ellos llenan de diversión y enseñanza mis días, además los tengo a ustedes jaja mis amigos. Un abrazo🧡

 2 years ago 

Que lindo los cachorros 🥰 y esas conservas se ven muy ricas ❤️ execelente días amiga, saludos!

 2 years ago 

Jajaja si quieres una hembrita avisa con tiempo jajaja

 2 years ago 

Jajaj si supieras que recientemente mi mamá adoptó una 🙈 y ya con ella son 5 en la casa más mi periquito Azir jajaj todo un Zoológico

 2 years ago 

Por allí viene un gato jajja te lo mando por zoom😂

 2 years ago 

Mira si quiero 😻 mi mamá no me ha dejado tener uno por los perros, pero yo amo los gatos 🥰 aquí lo espero 🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60991.51
ETH 3361.38
USDT 1.00
SBD 2.48