#club75 | Concurso Coti-amigo | Apps móviles para pasar el rato | por @vivigibelis

in Comunidad Latina2 years ago (edited)


WhatsApp Image 2022-04-05 at 6.43.05 PM.jpeg

Vivigibelis (1) (1).png

Soy una chica tecnológica que hace prácticamente todo con el teléfono celular, desde diseñar mis portadas hasta ver series, anteriormente tenía algunos juegos pero los desinstale para darle paso a otras app que necesitaba y es que eso de pasar el rato a veces no me ocurre, vivo ocupada casi todos mis días, por ende solo dejo espacio para leer, ejercitarme y ver buen cine.

Les presento las tres app que son muy importantes en mi cotidianidad:

Netflix
En sus versiones para Pc y móviles, definitivamente descargue para mi teléfono la app, ya que no cargo mi computadora para todos lados y tomo wifi es en mi trabajo, así que cuando mi novio me dio acceso a su cuenta para que pudiéramos estar cerca y ver películas y/o series a la par fue lo más increíble, Siempre quise tener una cuenta, soy cinefíla y muchos de las estrenos que añoraba ver están allí.

Aprovecho cada noche para ver algo, descargo con anticipación cualquier titulo y aprovecho de relajarme antes de dormir.

En muchos de mis diarios aprovecho siempre de recomendarles algo bueno que ver, por supuesto mayormente en mi genero favorito de cine romántico.

WhatsApp Image 2022-04-05 at 6.45.22 PM.jpegWhatsApp Image 2022-04-05 at 6.45.22 PM (1).jpeg

Vivigibelis (1) (1).png

Healthy spine
Sucede que hace meses me puse a pensar que no tenía tiempo de ir al gimnasio, debido a que estoy en el trabajo todo el día y en las tarde ingreso a la red o hago otras pendientes, así que indague en la play store y di con una app con una buena rutina de ejercicios.

Comencé con el modo novato, y cada día al llegar del trabajo me relajo y realizo cada ejercicio que me plantean. Es muy dinámico y cuenta con una voz que te guía. Me tomo 30 minutos diarios para ejercitarme.

Puedes configurar tus dato como peso, estatura, que tipo de rutina, tu disponibilidad y hasta poner recordatorio, personalmente lo habilite y suena diez minutos para poder prepararme.

WhatsApp Image 2022-04-05 at 6.45.23 PM.jpegWhatsApp Image 2022-04-05 at 6.45.23 PM (1).jpeg

Vivigibelis (1) (1).png

WPS Office
Una de las apps que amo y que esta conmigo desde que tengo mi equipo. Me encanta la versatilidad y opciones de lectura que me ofrece, no solo para documentos Word sino para Pdf, excell, power point, etc. No solo leo documentos de la universidad sino que me permite leer mis libros y novelas, ya que la mayoría esta en formato Pdf, lo mágico es que puedo configurarla como versión móvil y leer tranquilamente, con luz opaca para la noche o si es de día es fondo blanco.

Di con ella buscando herramientas de oficina, mis días se basan en leer cualquier información y siempre la recomendare. Decir que por cuanto tiempo la uso pues indefinidamente (Risas) es mi más fiel amigo, contiene mis grande tesoros.

WhatsApp Image 2022-04-05 at 6.45.24 PM.jpegWhatsApp Image 2022-04-05 at 6.45.24 PM (1).jpegWhatsApp Image 2022-04-05 at 6.45.25 PM.jpeg

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme. Invito a mis amigos @noelisdc @lacharrakey e @yrmaleza. Mi contribución del 15% a la comunidad

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Muy buenas app amiga, creo que descárgate unas que me gustaron de tu lista, gracias por la invitación Vivi🤗

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 2 years ago 

Noe con gusto, espero ver las tuyas. 😘😘

 2 years ago 

Me encanta la app tercera. También la uso y desde que tengo mi teléfono también. De hecho empecé a trabajar en steemit con ella. Pues le dictaba con la voz el texto y luego corregía jajjaa.

Bendiciones amiga. Éxito en el concurso 😀

 2 years ago 

Jajaja es muy versátil May, me encanta, no se que haría sin ella, siempre trato de tener mis app en mi mente, cuando cambié de teléfono automáticamente las mismas app para mi estabilidad jeje besitos

 2 years ago 

Muy interesantes tus aplicaciones, Vivi, no conocía esa de hacer ejercicio, voy a checarla a ver que tal :D

 2 years ago 

Jajajaj haz ejercicio bagrecito jeje te hará bien. Pensándolo bien buscaré mi juego de criminal City, amo esa app, soy detective jaja pero sin lucifer @yonaikerurso jaja

Me gusta Netflix, con razón anda en la linea. yo me inscribí en un gimnasio y nada, mañana voy a ir a reclamar.
🖐😊💖

 2 years ago 

Jajajjaa demandelos jajjaja que lo lleven obligado jajaja

 2 years ago 

Me encantó la introducción, yo na chica independencia y de Tecnología!, Me gustó tu post amiga yo también utilizo el editor de txt WPS Office y una app para hacer ejercicios en casa, y claro que no puede faltar el Netflix, un saludo amiga y suerte en el concurso!

 2 years ago 

Jajajja pues las cosas como son Kley 🤣 gracias, y es un poco popular wps, es muy completo y aunque pesa un poco lo vale.

 2 years ago 

Jajaj si pesa pero la verdad vale la pena tenerlo 🤭

 2 years ago 

Hola amiga que interesantes se ven esas app, tendré que descargar unas de ellas para ver como son.

 2 years ago 

Gracias Ida, sería interesante ver tus apps jeje besitos

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.
Curated By - @kiwiscanfly 🐔
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Thanks very much for you support ♥️♥️

 2 years ago 

Comparto contigo la versatilidad de la aplicación de WPS porque permite realizar una cantidad de documentos y leer como bien lo comentas es súper útil para actividades de universidad y del trabajo. Yo también la uso y es excelente. Espero tengas suerte en la participación de este concurso.🖥️📝

 2 years ago 

Es integral, me encanta, puedo cambiar de móvil pero no de app jaja gracias amiga

 2 years ago 

Me encantaron tus aplicaciones voy a descargarlas gracias por compartir. 🥰

 2 years ago 

Vero hay que hacer ejercicios, leer y ver netflix jajja una vida sencilla jaja

 2 years ago 

Vivi esta en la onda de productividad y consumo media, interesantes Apps, gracias por compartirlas✌🏻🤜🏻

 2 years ago 

😂😂 tu sabes nene jajaja yo soy Netflix y fitness 😂😂 gracias seven. Fue divertido.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67920.11
ETH 3854.77
USDT 1.00
SBD 3.69