#club5050// The diary game 31-08-2022// Moderando y creando //by @vivigibelis

in Comunidad Latina2 years ago
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi #thediarygame


20220831_182137.jpg

Vivigibelis (1) (1).png

Miércoles, ombliguito de semana, es mi día de guardia en la comunidad así que desde las 6am estaba activa, con el challenge he podido ver participaciones excelentes.

Me levanté a las 7am e hice mi aseo personal, me arreglé y preparé desayuno. Frei un huevito y mantequilla. Hoy no haría almuerzo pues la mamá de mi compañero me ofreció comida, así que como sabe amo la pasta, acepte de buena manera.


20220901_073600.jpg

Al llegar al trabajo seguí verificando, algunos tech y otros de la app, como no me tocaba imprimir hoy pues mis bolsas no habían llegado, colabore con mi amigo en las suyas.


20220831_115634.jpg

Teníamos muchas bolsas de yeso por todos lados, cuando la producción es constante, la obtención de bolsas impresas es más rápida.


20220831_115639.jpg

Al mediodía comí y efectivamente mi pasta estaba deliciosa, me hizo recordar a mi mamá, a veces extrañas la sazón materna. Vi mi taza era mucha, así que pensé que para mañana traería con caraotas.


20220831_115626.jpg


20220831_120658.jpg

En medio de la tarde decidí hacer mi florero con el envase de plástico, no quería dejar de participar así que trate de hacer mi mejor esfuerzo aunque no sea mi lado más artístico y fuerte. Aproveche los elementos que tenía a la mano en el taller y le di inició.


ad682ed1-02bf-4d43-97a2-a10b2565d158.gif

Quedo tolerable (Risas) me reí en todo el proceso porque me decía: Ay dios mio lo que esta gente de recreative me hace hacer. Pero es lo agradable de los retos, el hecho de poder hacer más.


20220831_181614.jpg

Pase todo mi día entre trabajo, haciendo mi manualidad y verificando. En la noche hice top y seguí comentando.

Caí agotada pero satisfecha.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos. Mi contribución del 15% a la comunidad

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
Loading...
Loading...
 2 years ago 

Hola vivigibelis, es genial cuando caemos rendidos en la noche, pero satisfechos por todo lo que logramos en el día, creo que es la mejor manera de conciliar el sueño plácidamente.

Tu almuerzo lucía muy rico, que bueno que lo disfrutaste. Tener nuestros alimentos de cada día, es una bendición.

Te quedó chévere tu florero y son muy lindas son la flores que le colocaste, la combinación perfecta.

Que tengas un lindo día.

 2 years ago 

Hola hermosa, pues fue un día largo pero gracias a Dios pude con todo lo que había pendiente. Gracias, valoró cada palabra a mi florerito. Un abrazo

 2 years ago 

Hola vivigibelis, tu si que trabajas, pero se ve divertido tu trabajo con bolsas.
Te quedo muy bonito tu matero con botella plastica.
Saludos

 2 years ago 

jajajja eso me dicen sabes, a veces digo tanto trabajar y no tengo nada jajjaa además del cansancio jajja gracias mi vida, fue hecho con amor.

 2 years ago 

Hola amiga saludo, tiene razon uno siempre extraña la sason de su madre, y ya veo que te gusta la pasta es buena pero hay que tener cuidado por a la larga tiene sus consecuencia.. excelente tu dia. Saludo .

 2 years ago 

Holaaa, gusto saber de ti. jajajaj naguara, ves, vienes a decirme que mi amada pasta es malvada jajja es lo más rico del mundo jajja

 2 years ago 

Me gusto tu post y tu florero muy lindo, yo tenía 2 días sin internet y ya perdí 2 entradas, pero bueno voy a hacer lo más que pueda.

 2 years ago 

Hola Boris, espero haya mejorado el servicio y que te este yendo bien en los retos. Sigue así.

 2 years ago 

Que buen post que bueno que la mama de tu amiga les llevo comida la pasta siempre va a hacer lo mejor en mi casa consumimos más pasta que arroz, me encanto tu florero muy lindo

 2 years ago 

Hola egli, pues ella cocina sensacional, estaba antojada por su comida desde hace días jajaja gracias, este florero ocupa un lugar especial ahora. jajaj

Hi, @vivigibelis,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60364.09
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.57