#club5050// The diary game 20-06-2022//A mal tiempo, buena organización//by @vivigibelis

in Comunidad Latina2 years ago
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi #thediarygame


20220619_122025.jpg

Vivigibelis (1) (1).png

Luego de un fin de semana activo y de mucha lluvia, desperté a las 6am, pues acordé con mi compañero de trabajo llegar antes de las 8am para ahorrar tiempo en el encendido la máquina de secado, tarda una hora en calentar y por ende ya a las 8am estar imprimiendo.

Me levanté, hice mi aseo personal y me arreglé. Calente unas rebanadas de pizza, ya que ayer no lo hice, pues comí parrilla, como me quedo un bistec de la misma solo hice una ensalada para el almuerzo de hoy.


20220619_142224.jpg

Llegue al trabajo y me puse manos a la obra, el tiempo rinde bastante cuando inicias temprano, eran las 9am y llevábamos un buen ritmo.


20220620_142539.jpg

Estas bolsas de pego no nos abandonan (Risas).

Al mediodía comí con mi compañero y con el michu quien me escolta todos los días al microondas.


20220620_120833.jpg

Al rato seguimos imprimiendo, mientras los demás compañeros fueron a comprar el dulce de la tarde, a este paso me pondré gorda (Risas).


20220617_160237.jpg

Comenzó a llover así que esperé un poco para irme a la resi. Al llegar me duche de inmediato para evitar resfriarme, ya que me moje un poco. Me hice unas trenzas y aproveché de comer una merienda en fresas mientras ordenaba los retos y concursos de la semana.


20220619_121946.jpg

Hice cena, unas arepitas con huevo y queso y me acosté con la pc, aproveché de hacer mi reto para la comunidad de Azerbaiyán. Converse con mi equipo cotina pues debo grabar un vídeo y con la llovizna de hoy veremos que obtengo.

Vivigibelis (1) (1).png

Lección del día
Buena cara pesé a todo, será una semana bendecida

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos. Mi contribución del 15% a la comunidad

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Hola @vivigibelis

Excelente que junto a tu compañero se planificaran, es decir que esas bolsas salvan el día y el pago jajajaja.

Que rica merienda, jajajaja permite engordar solo un poco, en mi escuela también es así, piensan mucho en comer.

Unas fresas muy oportunas, éxitos en todos los retos que realices esta semana.

Upps ya veo el vídeo, gracias por ser parte del Team Cotina.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad08/10

Verificado en: 16-06-2022

 2 years ago 

Jajajaja esa gente piensa que tenemos plata jaja pero es delicioso poder hacerlo jaja y para mi es un gusto estar con ustedes🧡 i love you

 2 years ago 

Saludos Steemian, @vivigibelis, Tu post ha sido recompensado por @soywilfredg del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

♥️

Hola que lindo día de comidas que engordan pero más nos engordan el corazón por la alegría jeje.

Buenas idea iniciar temprano, el día rinde un poco más. Y muy acertado el bañarte para evitar un resfriado.

Que todo te salga bien en el video.

Saludos.

 2 years ago 

Hola linda pues yo huyo de las gripes, de por si con tanta lluvia trato de tomar té y demás. Jajaja engordare con gusto jaja saludos

 2 years ago 

Wow! Todo muy rico 😋 me encanta! Creo que las meriendas hacen los días más especiales.😅

 2 years ago 

Definitivamente jessica, es lo mejor y sé disfruta jaja saludos

 2 years ago 

Jajaja ese Michu sabe que recibirá jajajaja!!
A veces nos cuesta levantarnos temprano, bueno a mí sí, pero de verdad que el día nos rinde, y más con tantas cosas que hacer. Ya estoy habituandome a eso.
Buen día amiga, pudo hacer muchas cosas.
Ahhh y a un dulcito no se le puede decir que no 😂. Saludos, feliz noche

 2 years ago 

Jajajaja ese michu esta acostumbrado, todos los días nos espera cuando vamos a calentar, los animales son astutos jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95