#club5050// The diary game 09-06-2022//Celebrando la vida de mi mejor amiga//by @vivigibelis

in Comunidad Latina2 years ago
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi #thediarygame


IMG-20220609-WA0011.jpg

Luego de una noche lluviosa me costo levantarme, tenía sueño y es que he estado acostándome tarde haciendo algunos informes de la universidad y tratando de llevar de la mejor manera los retos de esta semana.

Me levante e hice mi aseo personal, me arreglé y fui a la cocina a hacer mi desayuno. Hoy no llevaría almuerzo pues me quede sin carnes y pollo e iba a comer con mi amiga, la cuál esta de cumpleaños, Mila llega a sus 31 años y tratariamos de darle una celebración en el trabajo.

Al llegar le di comida a michi, aun no sabemos su sexo así que hasta entonces se llamará así, anteriormente se los había mostrado, lo rescatamos de la calle y ya esta empoderado (Risas).


20220608_164857.jpg

Ayude a mis compañeros a decorar para darle la sorpresa a Mila, seleccionamos el Color rosa, como a mi nos encanta.


20220609_092249.jpg

Al llegar Mila se sorprendió y le llovieron los arreglos, ella estaba muy contenta y entre todos la llenamos de lindas palabras y apapachos.


IMG-20220609-WA0008.jpg

Estuvimos sin trabajar toda la mañana, entre fotografías y conversando, además la lluvia comenzó a caer de nuevo y teníamos pereza.


IMG-20220609-WA0010.jpg

Al rato nos fuimos a almorzar, una pasta con carne mechada y no hubo tiempo de la foto porque estabamos hambrientas (Risas) suele pasar.

Retornamos al trabajo e inicié con las bolsas que había dispuesto imprimir el día de hoy.


20220608_164905.jpg

Al finalizar mi turno fui a la residencia y en el camino pase a comprar unos alimentos, aproveche de llevar unas pechuga de pollo y algunas fresas, solo por antojo. Trate de rendir 10$ lo mayor posible.

Me duche y puse a sancochar el pollo, mientras redactaba un post, han sido días un poco extraños en la red, aunque con tantas buenas nuevas y sorpresas para mi, 01 comenzo a seguirme, a mi comunidad All-sports y ahora llevo la moderación en cotina, a Dios gracias por todo ello y la organización estará a la orden del día.


20220608_181855.jpg


20220608_181602.jpg

Ya llegada la noche comenzó a llover de nuevo e hice cena rapidito, visite algunos post y segui con mi tarea de la criptoacademia.


20220609_200454.jpg

Lección del día
Qué sean infinitas las buenas nuevas que nos animan a seguir

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos. Mi contribución del 15% a la comunidad

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Amiga ¿Cómo que no sabes qué sexo es el gatito? ve debajo de su cola, ahí está la clave, mientras tanto acá te dejo como diferenciarlos :D


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 10-06-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (5).gif

 2 years ago 

Jajajjaja es que michu esta pequeño, pero siguiendo tu recomendación estoy 95% segura es niña jajaja gracias por la orientación amigo.

 2 years ago 

un lindo compartir con tu amiga, ufff esas fresas se ven buenas jijj, un gusto leerte amiga, saludos!

 2 years ago 

Estaban sabrosas, me encantaron, compre pocas, el kl estaba en 15bs

 2 years ago (edited)

XDe verdad logras rendir 10$? Si es así dime como haces ja ja ja. Que bien le celebraron el cumple a tu amiga y esas fresas se ven divinas.

Saludos

 2 years ago 

Jajajaj May solo compré algunas cositas jajaja normalmente necesito como 20$ pero estirarlos a veces se hace difícil.

 2 years ago 

Voy a postularte con el Vaticano, rendir 10$ es un milagro. Yo gasto bastante más que eso y soy yo solo.

 2 years ago 

Jajajjaa para mi sola a veces rinde pero no te creas en una labor ardua jajaja

 2 years ago 

Hola amiga que bueno que te has podido organizar mejor con tus cuestiones de la universidad eso es importante. Planificarte bien para llevar todo en orden y todo se te haga más fácil.

Me alegra mucho que hayas podido hacerle esa pequeña sorpresa a tu amiga, se ve que estaba muy feliz.

A la final el gato oh gata se va quedar Michi. Jajaj te acordarás de mi. 🤣🤣

Saludos amiga mía❤️ que tenga una feliz tarde😘

 2 years ago 

Hola Luis, jajajaja quizás, aunque yo siempre le digo así a pesar que mi amiga le dice Luna jajaja pero ahora que creo es niña, igual Michi😂😂 saludos querido

 2 years ago 

Jajajaja Michi luna y sol. Puede ser una combinación 🤣🤣🤣.

 2 years ago 

Buena idea de darle una sorpresa a tu mejor amiga .
Que bueno que le dieron abrigo a un gatico de la calle yo tambien tengo uno que mi niño rescató de la calle y está hermosa .

 2 years ago 

Pues Michu esta grande y se porta muy bien jeje solo es algo llorón cuando uno va a comer y pide mucho jaja del resto es muy linda.

 2 years ago 

Tu gatito pareciera hembra amiga, que nobleza tuviste al rescatarlo.

Una bonita sorpresa para tu amiga que seguro siempre recordará con mucho cariño.

Las fresas se ven deliciosas, hiciste una buena compra.

Fue muy agradable leerte, saludos y éxitos en tu trabajo dentro de la plataforma ♡

 2 years ago 

Según la recomendación de mi amigo Wil, si, es hembra pero se quedara Michu 😂 siii, a ella le encanto, pidió sus globos y allí lo tuvo.

Gracias por tu visita hermosa. Saludos

 2 years ago 

Nada como celebrar un día especial, con buenos amigos, esos que hacen la vida más llevadera, de seguro que tu amiga disfruto mucho de esos mimos amiga @vivigibelis 🤗

Amiga, no sabía que habías creado una comunidad, ya la busco para saber de qué trata y unirme, de seguro que viniendo de ti, es muy creativa 😉👍

Tienes mucho trabajo amiga, pero con una buena organización, se que podrás con todo, eres una "campeona" 😘

Saludos...
#venezuela #affable

 2 years ago 

Hola hermosa, gusto saber de ti. Pues fui invitada como moderadora de All-Sports, mi amigo Adean la creó y pues apoyando, trabajando y reinventandonos, últimamente he estado más metida de lleno en la red, con los compromisos pero es gratificante.

Espero verte allá Keyla, no solo es deporte nato, tratamos de relacionarlo con ámbitos de la vida.

Saludos y un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97