#club5050// The diary game 03-07-2022//Turno de descansar y dormir//by @vivigibelis

in Comunidad Latina2 years ago
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi #thediarygame


20220704_073708.jpg

Vivigibelis (1) (1).png

Debo admitir que hoy no tenía ánimos de nada, salvó dormir, me desperté a las 8am y saludé en mis grupos pero no se cómo deje el teléfono y me dormí otra vez, desperté de nuevo a las 10:15 aproximadamente y más que nada porque tenía hambre.

Me levanté e hice mi aseo personal y me puse la pijama, no creía que saldría hoy así que fui por sopa y calente arepas.


20220703_110348.jpg

Desayune y volví a la cama, llamé a mis papás y luego me fijé que mi saldo estaba muriendo, la verdad no me preocupe, tampoco tenía soberanos en la cuenta así que dije bueno ya que la cosa está así, dormiré.

Me puse a ver una serie en la pc y a las 3pm preparé almuerzo.


20220703_151112.jpg

Volví a la cama, me tomé el día en la red y a pesar que tenia compromisos en la uni pues mañana lo haría, tenía agotamiento, fue una semana dura tanto en lo emocional como laboral, así que me permití dejar todo a un lado.

Más tarde salí a tomar aire y tenía cara de dormitada (Risas).


20220704_073704.jpg

Al rato me dormí de nuevo y al despertar vi todo oscuro, pensé se me había hecho de madrugada y al darme cuenta que se fue la luz me reí. Cosas de adultos.

Espere para hacer cena, me duche y como a las 8:30 llego la electricidad. Destape un atún y freí otro huevito.


20220702_201722.jpg

Comí y acosté a ver mis mensajes y organizar la semana, extrañaré los challenger. Al rato me trajeron fororo caliente y con ello me relaje hasta dormir.


20220702_204621.jpg

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos. Mi contribución del 15% a la comunidad

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 
Tan bella y hermosa como siempre mi vivi! Es válido tomar un día para el descanso del cuerpo así no nos pasará facturas tan caras por agotarlo tanto .

Muy organizada como siempre preparando tu agenda para la semana, eso es un rasgo sobresaliente que te caracteriza.

Saludos bella .


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8.5/10

Verificado en: 04-07-2022

 2 years ago 

Gracias Mile, pues tenía un sueño horrible, agradezco ya tener los miércoles de tecn jajajja así puedo andar como perezoza. Jajaja saludos mi vida

 2 years ago 

Hola mi Viví bella.

Quiero un día así jajajaja, relax sin ocupaciones y disfrutando de ricas comidas, sopa yo quería jajaja.

Ayer la electricidad se fue justo cuando nos sentamos a comer, pero llego a los minutos, muy oportuna jajaja.

Fororo no me diste.

Bendiciones

 2 years ago 

Jajaja el fororo estaba contado jaja esa gente de la resi al parecer le gusta jaja pies acá se va todos los domingos, así que en la noche me pierdo jaja saludos hermosa

 2 years ago 

Upps que chimbo.

Saludos mi bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32