#club5050// The diary game 02-08-2022//Exámenes, trabajo y fotografías//by @vivigibelis

in Comunidad Latina2 years ago
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi #thediarygame


20220802_130211.jpg

Vivigibelis (1) (1).png

Decidí hoy ir a hacerme unos análisis de sangre para ver los valores en mi cuerpo, así que me levanté a las 6am, preparé desayuno y lo guardé en una tacita, mientras hice mi aseo personal y me arreglé, me dolía un poco la cabeza aún pero estaba de mejor ánimo para ir a trabajar.

Organicé el almuerzo y salí rumbo al laboratorio, pague 6$ y al finalizar caminé al trabajo, al mediodía debía recoger los resultados. No me maree ni nada, así que llegué sentandome y desayunando.


20220802_075348.jpg


20220802_075342.jpg

Creo que la enfermera se asustó porque me debo un poco morado la zona de la aguja.

Al rato inicié a trabajar en unas bolsitas de bisutería, no me lleva mucho esfuerzo, estaba tomando todo con calma.


20220803_102855.jpg

En la tarde me dispuse a comer con mi compañero, decidí reducir las pastas ya que en mis resultados que fui a buscar tengo los triglicéridos un poco altos así que hay que mejorar la rutina.


20220801_135307.jpg

De merienda comí patilla, debo preparar un menú acorde y cocinar y comer bien, tanto estrés y sedentarismo últimamente no hace bien.


20220802_155903.jpg

Aproveché de sacarle unas fotografías a mi perrito, a cejitas para presentarlo en uno de los retos, la verdad es especial, malo para las fotos, se mueve y solo quería lamerme, me reí muchisimo.


20220802_130158.jpg

En la tarde entre a clases y salí tarde, fue un día productivo. Pude dormir mejor.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos. Mi contribución del 15% a la comunidad

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Hola @vivigibelis

Amiga espero que esos valores se estabilicen, gracias a Dios te sentías mejor y lograste realizarte los estudios para comenzar a trabajar.

Cejitas es anti camaras pero seguro lograste algunas buenas tomas para compartirla en el desafío.

Espero ver más organizado tu menú, pero es mejor que consultes a un médico.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad08/10

Verificado en: 03-08-2022

 2 years ago 

Hola vivigibelis, gracias a Dios que al final fue un día productivo. Por aquí también andamos con los triglicéridos altos, la comedera de pan y pasta no nos ayudan, jejeje. Que bueno que pudiste dormir bien, eso es muy importante. La verdad es que hay que cuidarse. Espero que sigas mejorando.
Tu perrito se ve muy tierno y se nota el amor entre ustedes.
Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga @vivigibelis que bueno visitarte.

espero tus exámenes salgan muy bien y goces de buena salud.

que lindo tu mascota y que nombre mas gracioso me gusto jijiji.

feliz y bendecido dia.

 2 years ago 

Hola amiguita que lindo perro tienes, espero que bajen esos triglicéridos para que te sientas óptima. Saludos....

Hi, @vivigibelis,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos cordiales @vivigibelis felicidades por tu hermoso trabajo y apoyo a @cotina he recompensado tu post con un voto de @ecosynthesizer

Gracias por compartir un día de tu vida en nuestra comunidad a través de el diario, Gracias a Dios que los exámenes del laboratorio están bien.

Que bueno que eres consciente de cuidar tu salud que es lo primordial comiendo saludable con una dieta que te permita mantener tus valores estables.

Te deseo Bendiciones..

Soy @josemen gif moderador.gif

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81