#club5050| Concursos Cotina : Las 3 caricaturas favoritas de mi Infancia | por @vivigibelis

in Comunidad Latina2 years ago


WhatsApp Image 2022-05-26 at 7.03.39 PM.jpeg

Vivigibelis (1) (1).png

Escribir sobre esa etapa de mi vida donde estaba pendiente de mis estudios en la primaría y de levantarme temprano los sábados para ver mis caricaturas me genera suspiros, mi niñez fue hermosa quizás porque tenía la compañía de mi hermano @antoni29 y ambos respetábamos los gustos del otro porque teníamos un solo televisor, así que en su mayoría teníamos los mismos gustos y sino lo hacíamos para entretenernos.

Les cuento mis tres caricaturas favoritas, los cuales recuerdo con gran cariño.

Rugrats: Aventuras en pañales.

Originalmente de Nickelodeon y los fines de semana no me perdía un solo capitulo, cada aventura de Tommy y Carlitos era únicas, ambos eran mis personajes favoritos, su amistad era muy linda y atravesaron cambios en equipo y se apoyaban en todo. Fili y Lili eran los gemelos con quienes más me reía, desde comer gusanos y de fili queriendo usar vestidos, Angélica con sus maldades pero cuando casi pierde a Cintia (su muñeca) me dio sentimiento, aunque era amargada por dentro era una buena niña.

Pero creo que todos recordamos a la mamá de Carlitos, lloraba porque no la tenía y yo más atrás, la verdad aprendí mucho de ellos y no solo a querer a Reptar (Risas). Y les confieso que desde que operaron a Carlitos por comer pepas de sandía en aquel entonces deje de tragármelas (Risas) porque creía me saldría una mata en la barriga, la inocencia (Risas).
Vivigibelis (1) (1).png

Club Winx

Originalmente de Cartoon network, con un horario de lunes a viernes a las 9am y repetición a las 3pm, y era esa hora de la tarde que podía ver y llegaba a casa feliz porque cada capitulo les juro me hacía querer estar en el colegió de Hadas Alfea (Risas) Bloom era una chica humana con poderes de fuego y al entrar en la escuela conoce a musa, estela, flora y tecna, quienes se hacen sus mejores amiga cada una con talentos maravillosas. En conjunto tienen aventuras como jóvenes adolescentes y se enfrentan a terribles peligros pero en el proceso aprenden a descubrirse a ellas mismas.

Es tanto mi pasión por la serie animada que hace poco Netflix lleva a la pantalla y es una adaptación digna de una adulta, amante de las hadas (Risas), lleva una temporada y ya espero la siguiente.

Aun me sé la canción del intro: Winx, pon tu mano junto a mi, y así crecerá el poder...

Vivigibelis (1) (1).png

Mansión Foster para amigos imaginarios.

Originalmente de Cartoon network y amaba o aun amo a blu (Risas) las aventuras de ese pequeño ser azul era increible, al no poder tenerlo en casa Matt lo lleva a la mansión donde los niños dejan a sus amigos abandonados o porque simplemente ya crecieron, allí Blu hace amigos entre ellos Coco, Wildo, Eduardo y cada uno es dueño de personalidades especiales.

Recuerdo cuando apareció Queso hermano de Blu porque Matt lo creo o cuando Matt de tanto comer azúcar le da el ataque por la mansión, azuquita, azuquita (Risas) y como olvidar los dialogos de Coco, coco, cocooooo, cooocooo (Risas), son inolvidables y por eso les dejo el intro, yo lo amo y se que muchos de ustedes igual.

Les dejo esta publicidad que es la mejor de Cartoon Network, Ben 10 también me encantaba (Risas)

Todas estas caricaturas me hicieron ser la chica creativa e imaginativa que soy, no le cambiaría nada a mi infancia, ellas viven eternamente en mi memoria.

Vivigibelis (1) (1).png

Fuente de portada

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme. Invito a @yonaikerurso @aleisbertblanco y @noelisdc. Esta publicación esta configurada al 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Awww, siii, Rugrats era muy linda
Todos ternuritas... me encantaba Carlitos xD
Las otras creo que no las vi nunca Vivi xD

 2 years ago 

Jajaja Yrma somos de la misma época jajaja la mansión foster estaba en auge jajaka

 2 years ago 

No lo puedo creer, solo recuerdo haber visto algunas escenas de Aventuras en pañales, y las otras me estoy enterando de que existen, en este momento, jaja , osea tu no viste candy candy?
me dio mucha risa, tu post, por lo diferente de las comiquitas.

 2 years ago 

Jajajaja nooo, yo vi candy porque mi mamá me comentaba pero de verla no jajaja

 2 years ago 

Hay por Dios mansión Foster 😱 me has desbloqueado muchos recuerdos de esa comiquita me encantaba 🤩😍. Y bueno yo también lloraba por qué Carlitos no tenía mamá creo que todos queríamos darle nuestra mamá a el 😭. Por cierto, me quedé con las ganas de ver la adaptación de winx en Netflix espero pronto poder verla🥺. Muy buena publicación amiga un abrazo.

 2 years ago 

Jajajaj Jenna son bellos recuerdos y sii, pensaba lo mismo, prestarle a mi mami e igual lloraba jajja era muy triste pero luego su papá conoció a una buena mujer y hasta con hermanita incluida.

Debes verla, la primera temporada es muy buena, con algunos cambios pero la esencia esta allí ♥️

 2 years ago 

Aww si ese episodio lo recuerdo cuando por fin tuvo una mamá 🥺😍. Voy a tratar de descargarla para verla quedé con la incertidumbre de como sería pero gracias a tu recomendación la buscaré. 🤗

 2 years ago 

Saludos Steemian, @vivigibelis, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

♥️

Hola amiga @vivigibelis buena elección. A mí me gusta aventuras en pañales, jajaja, me encanta, exitos en el concurso. Un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Hola lili, una belleza de caricaturas. Gracias linda. Saludos

 2 years ago 

Ay, vivi jajaja me da risa cada vez que veo la propaganda de coco y rad jajaja... Te acompaño en esa y en rugrats, pero club winx era como que muy femenino jajaja

muy buena tu participación, amiga! un gusto verte <3


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad3️⃣/3️⃣

Verificado en: 26-05-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (4).gif

 2 years ago 

Era un hada Wil, soy como Bloom jajaja debes verla en netflix jajaja cambiarás de idea ajaja me divertí amigo. Muchas gracias por tu apreciación 😂😘

 2 years ago 

Pero que genial tu entrada amiga :D

De muy niño recuerdo que vi Rugrats pero de ella no tengo casi recuerdos, encambio Mansión Foster si jejeje mi mamá y yo nos sentabamos a verla, era muy chevere para su epoca :D

 2 years ago 

Jajajjaja mansión foster era hermosa, me reía demasiado, cada personaje era muy especial. Gracias jasa jeje

 2 years ago 

Hola vivi

A mi también me gustaba Los Rugratz y siempre las veía pero de las otras dos no porque yo no era amante de esos canales.

Saludos y suerte 😊

 2 years ago 

Jajaja rugrats era adorable, rctv la transmitía también así que era más fácil sino teníamos cable

 2 years ago 

Awwww Viví a mi también me encantaban Rugrats y Blu 😍
Oye esa de las hadas nunca la Vi 🤭🤭🤭
Muy buena selección de los cómics💖
Saludos 😊

 2 years ago 

Bello Blu, a mi hijo le haré su fiesta de blu jajaja

La verdad no me perdía aventuras en pañales por RCTV , me recuerdo bastante de Reptar no es un personaje principal pero siempre lo dibujaba, muy buena selección saludos!!

 2 years ago 

Gracias Daniel, pues cada una ocupa un lugar especial en mi vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76