#club5050//Mis Recuerdos y trayectoria en la Comunidad Latina a propósito del primer aniversario de la comunidad// by @vivigibelis

in Comunidad Latina2 years ago


WhatsApp Image 2022-06-21 at 9.19.16 PM.jpeg

Vivigibelis (1) (1).png

Hace un año Cotina renueva sus ideales y toda su administración, y en ese entonces yo ingreso a Steemit como toda una novata. Por supuesto hice mi presentación como toda usuaria recién llegada y es que en todos los grupos te mencionaban a Cotina como la mejor comunidad de latinoamerica, así que fue mi primera publicación.

1.PNG

A los días comencé a publicar mis diarios, compenetrarme con cada integrante, conocerlos y recuerdo que pensaba en ¿Como voy a destacar con tantas personas talentos?

2.PNG

Me abrí paso en los concursos auspiciados por la comunidad, eran interesantes y trataba de dar lo mejor de mi.

3.PNG

Gracias a las temáticas diarias inicie mi organización y me dije: Vivi demostremos lo que somos y así les mostré mi oficio en aquel martes creativo.

4.PNG

Cotina fue la primera casa donde comencé mi camino a mi aumento d Sp, era una pequeña bloggers con mucho espíritu.

5.PNG

De allí seguí compartiendo parte de mi vida, etapas importantes y de las que steemit era parte fundamental.

6.PNG

Logre conectar con usuarios fascinantes en el primer meet up, conocer a @alejos7ven y a moderadores en aquel entonces. Allí en el parque del este fue la primera vez donde me dije en algún momento debo ser moderadora de alguna comunidad, es más de la misma cotina (Risas).

7.PNG

El tiempo pasaba y la motivación se mantenía latente, promocione la red, cree mi contenido de entrevistas, vivía cada momento queriendo compartirlo con ustedes.

8.PNG

9.PNG

10.PNG

Con mi pasión por la lectura, por el conocimiento incursione en los domingos educativos, los cuales siguen siendo mis favoritos y ese contenido cada semana era novedoso, apoyado y me creaba satisfacción, sobre todo por ayudar a mis compañeros.

11.PNG

De allí tome los miércoles científicos también, el cual me permitían sacar ese lado intelectual e investigativo, lo mezcle con mis conocimientos de mi carrera y mis experiencias en la industria.

13.PNG

Todo el equipo desde el principio me apoyo, y hasta el premio a la Cotorra de la semana me gane en el grupo de telegram, pues soy parlanchina, trato de estar en cualquier momento y de socializar, principalmente es lo más valioso que me da dado Cotina; amigos en muchos estados de Venezuela. Y esos amigos estuvieron en mi cumpleaños, el primero vivido en Steemit.

12.PNG

Tuve la oportunidad de presentar dos coti-amigos, con concursos muy allegados a mi personalidad y a lo que me gusta, Fue grandioso y una de las mejores experiencias, ya que conectas y conoces a gratas personas.

14.PNG

15.PNG

Y un día Cotina inicia su busqueda de Moderadores y me dije, es tu momento, tomemos la oportunidad, así que eso hice basándome y confiando en todo el trabajo y desempeño en Steemit. Fue emocionante escribir motivos y porque era merecedora del tal cargo.

No logre obtener el rol de Moderadora pero si de Curadora con la cuenta Ecosynthesizer, así que no me causo pesar pues ya tenía una moderación y me dije, algo ligero de hacer, lo haré bien.

16.PNG

A los días logro conocer a una de las moderadoras más apreciadas dentro de Cotina, mi querida @astilem en otro maravilloso Meet Up en la ciudad y fue genial reunirnos y conocernos al fin (Risas).

18.PNG

Y como es mejor dejar que las cosas te sorprendan, recibo la invitación a ser Moderadora a los días, eran las 6am de la mañana cuando recibí la notificación y leyendo la invitación me reí tanto, pensé decirle que No a alejos por ingrato (Risas), pero termine aceptando, era mi oportunidad, muy mía. (Risas).

17.PNG

Y hasta ahora ha sido una grata experiencia, ser la que lleva los domingos educativos, la encargada de los concursos que visualizan los martes, es otra escuela y otra familia sumada a tu vida.

Por ello solo deseo podamos conservar esa esencia especial y ser pioneros de la excelencia, seguir creciendo y fortaleciendo todas las bases.

Qué sea un nuevo año repleto de oportunidades con medios para ayudar y apoyar a todos los creadores de contenido de latinoamerica.


WhatsApp Image 2022-06-21 at 9.19.17 PM.jpeg

Feliz primer añito Cotina.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos. Un abrazo a todos y sigamos haciendo comunidad

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades por todos tus logros viví haces un trabajo muy lindo y eres muy chévere 🤗❤️

 2 years ago 

Hola cariño. Gracias, besitos para ti.

 2 years ago 

Buen trabajo mi amiga @vivigibelis, que sigues realisando en la plataforma, tantas metas y sueños que sigues teniendo, la felicito por su primer año, Dios te bendiga más éxito.

 2 years ago 

Muchas gracias Miguel, amén, esperamos seguir contando con usuarios tan cálidos como tu. Saludos.

 2 years ago 

Hola @vivigibelis

Un año de muchas bendiciones dentro de la comunidad, siempre fuiste una usuaria muy activa y dedicada a tu blog.

Gracias por ser parte del Team Comunidad Latina, nos sentimos felices de celebrar nuestro primer año.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad09/10

Verificado en: 22-06-2022

 2 years ago 

Hola Asti, si, cotina siempre fue parte de mi itinerario, ahora hago vida leyendo a los demás y es grato jajaja hacer ambas cosas. Me alegra estar rodeada de gente como ustedes. Besitos.

 2 years ago 

Disfruta de poder leerlo, hay tantas lindas historia.

Terminando conociendo a cada usuario.

Besos.

 2 years ago 

Hermosa, vivi!! me gusta mucho tu espontaneidad y creatividad!! un gusto poder compartir contigo no sólo en la plataforma sino como miembros del team cotina!! un abrazo <3

 2 years ago 

Hola Wil, un placer que seas mi compañero de trabajo, jamás lo pensé pero eres esa parte que se parece a mi en ser natural e impulsivo jajaja somos creativos y alocados jaja saludos amigo

 2 years ago 

Hola amiga que buen trabajo has y sigues realizando en esta querida comunidad, deseo que puedas festejar mas aniversarios a ella.. Viva Comunidad latina.

 2 years ago 

Hola Ida, amén, el primero de muchos, ojalá Dios nos permita seguir creciendo y que todos mantengamos la fe. Un abrazo amiga.

 2 years ago 

Mi hermosa ViVi, no sabes lo feliz y emocionada que me siento por tus logros, séo mucho que te esfuerzas y me encabta tu firma de ser tan atebta y colaboradora.

Te confieso algo....cuando no quedaste la primera vez de moderadora me puse brava jajaja no podía ser posible eso, pero bueno el tiempo de Dios es perfecto y llegó tu momento.

Sigue haciendo muy bien amiga.

 2 years ago 

Mi ale hermosa sé que el apoyo de ti y los tuyos siempre ha estado, valoró inmensamente eso. Jajaja ibamos a quemar cauchos por eso jaja pero si, las cosas son de donde son y me alegra poder demostrar mi profesionalismo y habilidad. Y todo el cariño de ustedes lo hace más fácil. Un abrazote mi vida.

 2 years ago 

Saludos viví bella espero estés bien un trabajo u trayectoria linda la que llevas en la plataforma, eres una chica super especial con una personalidad súper encantadora, que sigas los éxitos... Un abrazo.

 2 years ago 

Gracias Eglis, un placer contar con el apoyo de todos y en especial de ti, quien conozco y sé lo constante que eres. Saludos ♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79