Aplicación para curador de la comunidad Septiembre 2022// por @vivigibelis

in Comunidad Latina2 years ago


WhatsApp Image 2022-08-27 at 11.38.39 AM.jpeg
Imagen hecha en canva, fotografía propia

Vivigibelis (1) (1).png

Para mi es un gusto presentarles mi postulación para el venidero mes en los grupos de curaduria, me crea mucho entusiasmo el solo hecho de estar acá, así que valoro todo el apoyo de cada uno de ustedes.

Sin más que decir les comparto un poco de mi.

Vivigibelis (1) (1).png

Un breve resumen de tu historia en steem

Mi trayectoria en Steemit ha sido muy fructífera desde mis inicios, ingrese en mayo del 2021, es decir poseo 15 meses activa y formando parte de muchas comunidades en el ecosistema. Desde entonces he trabajado en pro de mostrar mis talentos, crear mi sello y de conocer, fraternizar y conectar con muchas personas.

Todo este tiempo me ha permitido crecer, aprender y cultivar en mi conocimientos muy valiosos como lo referente al mundo criptografico y al verdadero sentido de la creación de contenido, por ello he luchado fervientemente en lograr metas muy personales como por ejemplo ser Moderadora, hecho que alcance meses atrás en la Comunidad Latina, además de que soy colaboradora en la comunidad Scouts y sus amigos.

Han sido oportunidades importantes para mi.

Vivigibelis (1) (1).png

Detalles de cualquier puesto de responsabilidad que hayas ocupado en Steem

Tengo aproximadamente 3 meses con la responsabilidad de ser Moderadora en la Comunidad Latina, el cual amo hacer honestamente, a su vez poseo 2 meses como colaboradora en la parte de redes sociales en Scouts y sus amigos y por ultimo fui Moderadora de la comunidad All-sports por todo el tiempo que estuvo activa, en realidad allí fue donde obtuve por primera vez un cargo de sumo alcance en Steemit, fue maravilloso.

Vivigibelis (1) (1).png

Detalles de habilidades especializadas, profesionales o experiencias que tiene en la vida real.

Soy cursante del ultimo semestre de Ingeniería Mecatronica, por ende soy una chica que le encanta leer contenido sobre la ciencia, novedades, mecánica, noticias informativas, además que me encanta la comunicación social y de allí proviene mi cariño por la redacción y la escritura.

Soy serigrafista, me gusta la creatividad, la innovación, la frescura, soy muy espontanea y sociable, creo que se me da muy bien conectar con las personas y por ello tengo tan buena relación con steemians nacionales e internacionales.

Vivigibelis (1) (1).png

¿En que país vive y que idiomas puedes leer con fluidez?

Soy de Venezuela, específicamente de Barquisimeto, Estado Lara, domino el Español, puesto que es mi idioma por naturaleza, pero también tengo conocimientos del ingles básico, estoy en proceso de aprendizaje de este ultimo, Steemit me ha ayudado mucho en realidad en cuanto a ese idioma, así que deseo poder perfeccionarlo.

Vivigibelis (1) (1).png

Sus estadísticas clave: Propio Sp, CSI, reputación, delegaciones

En la actualidad poseo un SP de 4.101.15 estoy en camino a mi primer delfín y de acercarme a una nueva reputación, actualmente es de 69.818 y un CSI DE 22.2.


photo_4925156393120541430_x.jpg
Capture de SteemWorld

Mis delegaciones se basan en el apoyo a cuatro comunidades, a la Comunidad Latina, Recreative Steem, Colombia Original y Scouts y sus amigos, todas me han brindado apoyo desde mis inicios.


photo_4925156393120541433_x.jpg
Capture de SteemWorld

Vivigibelis (1) (1).png

Cualquier tema que disfrute particularmente curar

Soy muy integral en realidad, actualmente soy la encargada del protocolo tecnológico los miércoles en Comunidad latina pero por otro lado me encanta todo lo relacionado a la escritura creativa, leer los diarios, tutoriales y disfruto mucho observar los encendidos, es emocionante sentir la satisfacción de quienes lo hacen, por ende cualquier tema seguro iría muy bien.

Vivigibelis (1) (1).png

El tamaño mínimo del equipo en el que estaría dispuesto a servir.

No tengo problemas con los trabajos en equipo, sea la cantidad que sea lo único importante para mi sería el compromiso, transparencia y responsabilidad de los miembros, del resto solo querría tener buena relación con cada uno.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme y por el apoyo. Un abrazo.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @vivigibelis, me agrada ver tu postulación. Eres muy activa y con grandes conocimientos, estás a punto de graduarte.

Creo que puedes llevar esta responsabilidad excelentemente y cuenta on mi apoyo.

Te deseo el mayor de los éxitos en esta aplicación.

 2 years ago 

Gracias por ese apoyo, es muy significativo para mi. Siii, soy una casi ingeniero y eso me ha impulsado mucho para seguir y aportar lo que pueda a mi blog y a la red.

Un abrazo para ti.

Hola Vivi que bueno ver tu Postulación, eres una chica que le ha puesto el frente a lo que se le presenta, además que eres muy carismatica, mucha suerte en esta postulación, se que harás un gran trabajo si quedas en la selección, un abrazo


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad10/10

Verificado en: 27-08-2022

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo kari, es especial que veas esos detalles en mi. Un abracito.

 2 years ago 

Amiga te deseo el mayor de los éxitos en tu postulación, se que eres una persona muy comprometida, integral y muy carismática, se que de ser elegida lo harás bien y tú desempeño será integró como todo lo que haces🤗

 2 years ago 

Gracias noe, me halagas y me da nostalgia tambien, hemos pasado gratos momentos, luchando y poniendo nuestro esfuerzo. Vendrán cosas maravillosas. Te aprecio mucho.

 2 years ago 

Hola mi bella, te deseo mucha suerte en la postulacion, eres una mujer que cumple muy bien con el rol que le presente y se que está sería una buena oportunidad para seguir demostrando tus cualidades.
Saludos

 2 years ago 

Gracias Cris, aprendí de las mejores, gracias por estar en este paso tan importante. Un abrazote.

 2 years ago 

Hola amiga, mucha suerte en este nuevo reto.

Espero queden muchos usuarios de Latinoamérica.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Delfín, muchas gracias y a ti lo mejor también. Un abrazo

 2 years ago 

Jajaja gracias.

Best of luck✌️

 2 years ago 

Thanks very much ☺️

 2 years ago 

Desde que entré he visto tu gran desempeño, es algo muy admirable y del que hay que aprender.

El CSI es excelente, yo estoy tratando de subir el mío de 15 jajaja. Te deseo muchos éxitos en esta postulaciones vivi para que sigas creciendo mucho más, saludos.

 2 years ago 

Y yo desde entonces he visto tu crecimiento y admiro tu habilidad, llegarás lejos, lo se. Cuenta con mi apoyo.

 2 years ago 

Muchas gracias viví tu también cuentas con mi apoyó, te deseo el mayor de los éxitos para ti 💜

 2 years ago 

Te deseo mucho éxito en esta postulación amiga; eres una usuaria muy destacada y sin duda harías un gran trabajo formando parte de algún equipo de curación.

Saludos.

 2 years ago 

Gracias amigo, haré lo posible por hacer un gran trabajo.♥️

 2 years ago 

Estoy segura que haras un estupendo trabajo en este rol, me consta lo comprometida y responsable que eres con tu trabajo. Para mi ha sido más que un placer trabajar contigo. Suerte y éxitos Viví ✌️🤗

 2 years ago 

Cariño, ha sido un honor coincidir contigo en cotina, te aprecio mucho y valoró todo lo que ves en mi♥️

 2 years ago 

Me encanta ver tu propuesta, te deseo mucho éxito, lo harás excelente. Saludos bella.

 2 years ago 

Gracias mi vida, no sabes cuanto valoro ese apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50