The Diary game 💮 25-08-2021 💮 ayudando en la cocina a mi mamá, viendo anime

in Comunidad Latina3 years ago

Buenos dias queridos amigos, este es mi día, hoy me levanté temprano hice mi aseo y luego espere un rato que mi mamá se levantará, me tomé un poquito de refresco que me quedo del día anterior y un Pancito que mi mamá me dejó,

1629979177285.jpg tomando un poquito de refresco que me quedo del día anterior

es que ella se levantó muy de madrugada y como no pudo salir se acosto a dormir, al rato me le senté en su cama y se despertó, al rato me hizo una mini hamburguesa con lo que quedó del día anterior,

1629979206391.jpg desayunando una rica hamburguesa

A mi me gusta mucho la cocina ella iba a hacer una torta de auyama entonces la ayude a picarla sacarle las pepas y montarla en la cocina,

1629979231761.jpg ayudando a mi mamá en la cocina

Después me puse a ver anime, me gusta mucho ver anime mi hermano tiene muchos en su computadora vieja y me pongo a verlos

1629979256613.jpg viendo anime

De almuerzo comimos arvejitas verdes con queso, me las comi poco a poco casi no me gustan pero se que estás me aportan vitaminas asi que debo comerlas

1629979274994.jpg almorzando

En la tarde me di un bañoy salí a jugar al patio, mi mamá estaba haciendo unos arreglos afuera entonces aproveche de salir a jugar con mis amigos afuera, fue solo un ratico, después nos fuimos adentro, para la cena mi hermana nos hizo arepas con queso,

1629979301964.jpg cenando

Después de comer vi otro rato anime luego me acosté a dormir, antes de dormir siempre hago mis oraciones y le pido mucho a Dios que cuide mi familia y a todos los amigos, gracias por leer mis post hasta otro próximo Diary game

Las fotos son mías tomadas con mi teléfono krip, mi post esta configurado para aportar el 15% a @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Hola querida amiguita @vivianita, esa torta de seguro les quedo rica, a mi en lo particular me encanta, me gusto tu día. Feliz día amiguita ¡¡Bendiciones!!

 3 years ago 

Gracias🥰

TE FELICITO POR AYUDAR A TU MAMI JEJE MIS HIJAS TAMBIÉN SON FANÁTICA DE LOS ANIME

 3 years ago 

A mi me encantan🥰

 3 years ago 

Hola amiga vivi me gusto tu dia siempre es bueno ayudar a las madres.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Santi cómo estás, si yo trato de ayudar 🥰

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63566.44
ETH 2483.51
USDT 1.00
SBD 2.67