Por fin, un celular para mí

in Comunidad Latina3 years ago
Feliz día amigos, hoy quiero contarles lo feliz que estoy y es que con la gran bendición que tenemos con Steemit hemos logrado comprar muchas cositas que haya hace unos días no podíamos ya que el dinero que llegaba se iba todo en comida, el día de ayer mi hermana me dio su teléfono un krip ya que mi hermano mayor logro comprarse un teléfono nuevo y cada uno cambio de teléfono quedándome a mi el de mi hermana que está casi nuevo y hoy con mis incentivos recibidos de steemit me compre unos pop socker que son como unos ganchitos para sostener el teléfono por detrás mientras lo usas.

tel1.jpeg

Lo escogí modelo de gato porque me encantan los gatos, también me siento muy feliz porque con esos presentes de steemit pude comprarme las tripas de mi bicicleta y ahora paseo en ella todos los días, gracias steemit por darnos esas grandes ayudas muchas bendiciones para todos los amigos de éste bello grupo😘 les deseo una feliz noche!

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

Hi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,or delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50