💖 LOS HERMANOS Y PRIMOS 💖

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210527_103709.jpg

Hola queridos amigos de Steemit, hoy quiero hablarles de la importancia de tener hermanos y primos, yo soy la menor de la familia y la hija menor de mi mamá, en total mis abuelos tienen 8 nietos de todos yo soy la más chiquita, y saben es una bendición grande poder contar con promos y hermanos a pesar de que a veces peleamos siempre nos necesitamos, para jugar, para estudiar, y porque no para bochinchar jaja

IMG_20210506_140639.jpg

Cuando no entiendo algo de mis estudios mis hermanos siempre me ayudan, @alejandra22 es muy buena enseñando, en mi proceso de aprendizaje ella me ha enseñado mucho, mi mamá le dice que en un futuro sería buena maestra,

IMG_20210506_103856_1.jpg

Desde que nací ella siempre me ha cuidado es una hermana maravillosa

IMG02748-20130102-1045.jpg

Mi hermano @alejos7ven es muy cariñoso conmigo, jugamos y me enseña todo lo que tiene que ver con los teléfonos, el me ha enseñado a usar computadora, teléfono, tablets, etc.

IMG_20210504_143802.jpg

También me ha cuidado demasiado desde que nací, como les dije anteriormente es muy cariñoso y atento esta pendiente si como, si me siento mal me cuida,

IMG00829-20131226-1002.jpg

Adoro a Miss hermanos y le doy gracias a Dios por tenerlos, después de mis hermanos están mis primos, cuando nos encontramos todos son momentos muy divertidos compartimos comidas, juegos, charlas, en frente de la casa de mis abuelos hay una cancha cuando vamos todos allá jugamos con la pelota o me llevo la bicicleta para pasear o con mi prima nos ponemos de acuerdo para llevar los patines y patinar juntas, yo tengo 2 primos que se fueron a Perú a buscar mejor calidad de vida los extraño mucho, con mi prima génesis jugábamos mucho ya que somos casi de la misma edad, ojalá algún día podamos vernos de nuevo

IMG00908-20140103-1429.jpg

Es un orgullo poder contar con una familia grande, y poder tener hermanos y primos, siempre le pido a Dios por ellos y por toda mi familia para que siempre estemos unidos.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono de mi mami.

Sort:  

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Hi, @vivianita,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64119.05
ETH 2765.04
USDT 1.00
SBD 2.66