Gracias Steemit por todo - Arreglando mi bici gracias a la pagina

in Comunidad Latina3 years ago
Holaaa hoy fue un día de mucha felicidad para mí, les voy a contar, yo tengo mi bicicleta Rin 16 y se me le habían dañado las tripas, con la situación tan difícil que estábamos pasando mi mamá no había podido comprarmelas ya que siempre necesitábamos el dinero para la comida, y hoy las logramos comprar gracias a STEEMIT de verdad que estoy muy agradecida primeramente con Dios luego con el grupo de steemit, por esa gran ayuda, y con mi hermano que conoció este maravilloso grupo les deseo muchas bendiciones a todos y que steemit crezca cada día mucho más, gracias!!!

bicicleta.jpeg
Mi papi @freddypina colocandole los repuestos

En la manana estuve dibujando un rato en casa de mis abuelitos, mientras mi mami fue a comprar las tripas al centro

vivi.jpeg
yo dibujando, foto tomada con Redmi 9 de mi primo @damurq

Me despido de ustedes, hasta pronto!

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57883.59
ETH 3070.40
USDT 1.00
SBD 2.34