Concurso Coti-Amigo: Semana 10|De visita en tu ciudad 💓 BARQUISIMETO 💓| por @Vivianita

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigos como se encuentran?, Saludos a la amiga @noelisdc, hoy vengo a participar en el concurso mostrando mi ciudad,

1635529078574.jpg

Estos últimos días hemos podido pasear muchísimo gracias a Dios y he podido conocer muchos lugares bellos de mi ciudad, parques, plazas, centros comerciales, iglesias, voy a mostrarles solo algunos espero disfruten el igual que yo he disfrutado con mi familia de todos esos paseos,

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

En la imagen que viene a continuación están las iglesias Coromoto, Santa Rosa, La Cruz, y la iglesia Concepción en esta yo fui bautizada cuando estaba bebé

1635611798684.jpg

Este es el parque Los abuelos, en este mi mamá me trae desde que estaba chiquita, siempre me paseo en los toboganes y columpios, actualmente no tiene columpios😔, pero lo pintaron y se ve muy bello para las fotos

1635611880262.jpg

Esta es la Concha acústica, la conocimos hace poco y ya hemos ido muchas veces es hermoso tiene muchos árboles y una fuente con peces, me gusta muchísimo ser los recomiendo para disfrutar un rato feliz

1635612006239.jpg

Este es el Obelisco, aquí también es chévere para pasar un rato tranquilo tiene parque y el bello obelisco

1635612254053.jpg

También hay centros comerciales como Las Trinitarias, el Sambil, y si quieres hacer mercado está el centro de Barquisimeto donde consigues todo tipo de tiendas, aquí vamos todas las semanas es donde se consiguen precios más económicos

1635612495766.jpg

Esta también la catedral y la flor de Venezuela actualmente no se pueden visitar están muy deterioradas 😔

1635529756922.jpg

También está el parque cardenalito este es maravilloso para caminar, jugar al aire libre y sentarte a disfrutar de la brisa

1635613768799.jpg

En el casco histórico de mi ciudad esta el edificio nacional, aquí llegan muchas palomas y pueden llevarles comida y disfrutar con ellas pero solo los domingos ya que entre semana aquí va demasiada gente a hacer cosas de trámites, al frente esta la plaza Bolívar esta también es muy hermosa y está muy cuidada

1635613518213.jpg

Espero les haya gustado el recorrido!

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Quiero invitar a mis amigos @marygabriel1910, @meryju79, @merceem aquí el enlace: https://steemit.com/hive-188619/@noelisdc/concurso-coti-amigo-semana-10-or-or-de-visita-en-tu-ciudad-or-or-por-noelisdc

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono krip k55h y con el teléfono POCO M3 de mi mamá, las edite con picsa

Mi post esta configurado para aportar el 15% a la cuenta @cotina, este 1ro de noviembre me uno al #club5050 y trataré de hacer mis encendidos cada primero de mes.

Sort:  
 3 years ago 

Princesa que hermoso recorrido por tu ciudad, la verdad es muy hermosa, me encanta sus parques, sus iglesias, sus centros comerciales pero sobre todo lo que más me gusta es la calidez de su gente, gracias por darme este tour tan maravilloso🤗

PicsArt_09-27-12.52.55.jpg

 3 years ago 

Me gustó mucho participar y mostrar mi ciudad🥰

 3 years ago 

Saludos Vivianita, Barquisimeto es muy linda tuve la oportunidad de conocerla y me encanto. ¡Tus fotos son hermosas!

image.png

 3 years ago 

Gracias🥰

Hermosa tours barquisimetano. Conozco algunas partes que reseñas aquí de Barquisimeto y me encantan una ciudad muy hermosa!!! Saludos y éxitos @vivianita

 3 years ago 

Gracias🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33