ASISTO AL COTINA FEST BARQUISIMETO, COMPARTI CON LOS AMIGOS DE STEEMIT 🎉🎄⛄

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigos como se encuentran, yo estoy muy feliz, hoy asistí al Cotina fest y compartí con muchos amigos, y uno de ellos es mi amigo @santi06,

IMG_20211218_130324.jpg

La pasamos muy chévere, había un parque y me divertí muchísimo con los niños que habían en el sitio, comimos muchas cosas divinas, arroz con salchichas, pepito, refrescos, tequeños y torta, y cuando creíamos que se había terminado todo llegó mi mamá cómo si fuera Santa claus con los cotillones,

IMG_20211218_153902.jpg

Fue muy divertido, nos reímos mucho, me gustó muchísimo ir al compartir espero que para el próximo año hayan muchos más

IMG-20211218-WA0044.jpg

Me gustó mucho este día, tenía muchos días que no me divertia tanto.

IMG_20211218_121456.jpg

Participó en el #club5050, fotos mías tomadas con mi teléfono krip k55h, el 15% de mi post es para @cotina

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Me alegra que la pasaras tan bien tocaya, y comieras rico y pudieras pasear en el parque, a mi no me dio tiempo de ir al sube y baja jaja feliz navidad Viviana😘🌲

 3 years ago 

Jajaja yo sí disfrute mucho en el parque ojalá podamos reunirnos otra vez🤗

 3 years ago 

Vivi la pase super me dio gusto poder jugar contigo, nos divertimos mucho 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

A mi también fue muy divertido

 3 years ago 

Un día súper entretenido viví me dió gusto verte, espero y tengas una linda navidad al lado de tu familia, Dios te bendiga mi niña.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amen graciasssss 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57831.03
ETH 3136.64
USDT 1.00
SBD 2.42