Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @vivi404 me gustó mucho tu autorretrato creo que lograste transmitir lo que querías, los tonos rosados te ayudaron mucho, sin embargo tu rostro de por sí transmite mucha ternura e inocencia , así como también jovialidad y muchas ganas de vivir , me hace pensar en nubes rosadas de algodones de azúcar.
Crei que los corazones eran un filtro quedaron muy bien, muchas gracias por tomarte el tiempo de participar y felicitaciones has logrado un gran trabajo.

 2 years ago 

Hola!!
Me alegra mucho tu comentario
Me gusto muchisimo participar en el concurso
Muchas gracias por detenerte a leer mi publicación
Saludos amigo

 2 years ago 

❤️💛💚💙💜

 2 years ago 

❤️ Gracias por leer mi publicación
Saludos

Hola quedo linda tu participacion y lo que transmites a traves de ello, saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola!!!
Gracias por visitarme me alegra que te haya gustado mi participación
Saludos amiga

 2 years ago 

Hola amiga, me gustó mucho tu autorretrato, coincido contigo en todo tu mensaje, y lejos lo que más importa es la belleza interior de las personas 🤗

Muchos saludos amiga

 2 years ago 

Hola amigo!!
Me hace feliz tu comentario, gracias por deternetre unos minutos a leerlo
Saludos y abrazos que pases un feliz día

 2 years ago 

Saludos Steemian, @vivi404, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Saludos y muchas gracias por apoyar mi publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48