The diary Game 18-05-2021

in Comunidad Latina3 years ago

hoy fue un buen día para despejar la mente y pensar en algunas ideas para diseños, hoy decí ir a la orilla de la playa más tarde al atardecer les diré a mi cuñada y mis hermano, para realizar algunas cosas tomar foto del paisaje o la vista como tal, en esa zona se sacan buenas fotos, es un muy buen sitio para pasar el rato o una tarde libre con quién más desea,

Te enamoras de la vista del atardecer se se presenta en esa zona de dónde vivo que es lechería a mi me queda como a 15min caminando podría decir, es una de mis zonas favoritas, al igual que el cerro el morro, dónde en esa parte se puede apreciar el horizonte
de la costa, el mar y el cielo, buen clima.


En esa zona llamada el cerró el morro, se practica muchos ejercicios, como caminada, ciclismo, tiene zonas de estiramiento en fin muy buen sitio a la hora de ejercitarse.


Mañana no veremos con un diario de la zona que visitaremos hoy con el favor de Dios, y más adelante les mostraré un amanecer desde el cerro el morro.


Espero verlos pronto y bueno mañana les mostraré algunas fotos.


Gracias por tomarse su tiempo de leerme un rato, que dios me los. Jode siempre full vibra éxito para todos


Aquí les dejo una fotografía desde mi tlf espero les guste


IMG_20210518_160249.jpg



Que todos tengan un feliz y hermoso día
SALUDOS

Sort:  



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!
 3 years ago (edited)

Hola @vinkeo,hoy tuviste un dia tranquilo,sin ningún problema.Saludos :D
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67310.11
ETH 3522.28
USDT 1.00
SBD 2.71