Mi unión la Comunidad Latina

in Comunidad Latina3 years ago


Hola Comunidad Latina es un placer para mí presentarme ante ustedes, mi nombre es Kevin Osorio, tengo 29 años de edad vivo en Venezuela, Anzoategui, Lechería.
Me especializo en el dibujo, ediciones, juegos, entre otros.

IMG_20210510_214841.jpg


Me encanta hacer murales basados en cualquier tema, me encanta las música, la cocina, algunos deportes y viajes. Espero poco a poco ir mostrándole todo lo que hago, he ir aprendiendo un poco más de está comunidad



Gracias por tomarse un poco de su tiempo para leer este post y recibirme, espero que mi contenido se de su agrado y de mi ayuda para ustedes


IMG_20210510_215538.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido amigo , no se arrepentirá de pertenecer a esta maravillosa familia steem 👍

Muchísimas gracias por su bienvenida, saludos

Hola @vinkeo, bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Bloger Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Muchísimas gracias por la bienvenida, pronto en discord, saludos amigo

 3 years ago 

Hola amigo @vinkeo, una cordial bienvenida hacia nuestra plataforma, aquí podrás publicar las cosas que te gustan, ya sean concursos y otras diversidades. ¡saludos y éxitos!
#onepercent #venezuela

Muchas gracias amigo estaré trabajando en eso

 3 years ago 

Bienvenido a esta comunidad.... Espero seguir viendo tus publicaciones. Saludos.

Gracias por tan cordial bienvenida, igual para ti espero seguir viendo su contenido, saludos

 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad Latina amigo. Mucho éxito dentro de ella.

Muchas gracias igualmente

Bienvenido amigo.

Muchas gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66619.84
ETH 3497.62
USDT 1.00
SBD 2.71