SEC S4-W2 | Mi desayuno preferido | por @victornavarro

in Comunidad Latina2 years ago

Buenas noches mis amigos de @cotina, reciban bendiciones esperando se encuentren bien. Les traigo mi participación en el challenge de la semana

98bba733-9cf6-4db3-a3cf-7c1368bde3a6.jpg
Mi portada del challenge editada en Picsart/ Desayunando con mi princesita

Una de las comidas que no pueden faltar en nuestros días es el desayuno, científicamente se ha comprobado que el mayor rendimiento del día se obtiene desayunando y favorece la salud como beneficios en activación del sistema cardiovascular, se gana masa muscular, mayor rendimiento intelectual, brinda energías, activa el metabolismo entre otros, por lo que en casa siempre hemos tenido el desayuno y no faltar a el. Como un buen Venezolano mi desayuno favorito son las arepas con todo tipo de relleno, sin embargo esta en particular me gusta mucho por lo saludable que es y tradicional que no me escapa al valor sentimental de mi niñez cuan mi madre me brindaba este desayuno.

¿Cual es tu desayuno favorito?

En especial mi desayuno favorito son las arepas rellenas de Margarina, queso llanero y Huevos de gallina criolla. En casa tengo unas crías de pollo y me brindan esta fuente de proteínas natural y saludables. Ellas se pueden rellenar de todo lo que se apetece según el gusto de la persona.

¿Que ingredientes incluye?

Para preparar las arepas asadas solo requiero:

  • Harina de maíz de la presentación de preferencia
    en este caso usamos de P.A.N
  • Agua
  • Sal
  • Queso
  • Margarina
  • Huevos de gallina criolla
  • 1 taza de cafe como acompañante.

Por cada arepa con los ingredientes mencionados se obtiene beneficios de carbohidratos, fibras, grasas saturadas, proteínas y sodio.


Hoy mi esposa me preparo este nutritivo desayuno con cada ingrediente cuidando la presentación de los huevos fritos que le quedaron en forma de corazón una forma especial de consentirme jaja y como no podía dejar a la bebe a mi lado también le sirvió su arepa con margarina y queso, por los momentos no come huevos. Disfrutamos de esta bendición.

9e797c7b-e358-4228-9808-08d6b62af0f8.jpg

¿A que hora desayunas? y ¿Quien lo prepara?

Por lo general desayuno de 9 am a 10 am, en casa prepara el desayuno mi esposa o mi hija según el acuerdo de ellas en la cocina. Son muy deliciosas las arepas que se preparan, me acompaña a la mesa mi bebe y esposa

03231e85-2e4e-45f0-9127-dc53ae0c38b7.jpg

¿Cuales son los desayunos típicos de tu país?

El desayuno de venezuela es muy conocido por las arepas bien sea asadas, fritas con rellenos base como margarina, quesos, huevos, carnes, frijoles, caraotas, pescados, vegetales, aguacates y un sin fin de rellenos que cubren las necesidades del Venezolano. Diria es el mejor desayuno del mundo. Tambien se realizan en algunas zonas como desayunos típicos las empanadas con variedad de rellenos, salsas, el plátano dulce y otras variedades se constituyen los desayunos típicos de nuestro país.
Por lo general en la region apureña le acompañamos también con Suero o Mantequilla de vaca, es una forma de comer muy rico y saludable. Por supuesto no puede faltar la taza de cafe.

Desayunando con mi bebe

Deseo que no falte alimentos en ningún hogar. Que tengan Buen provecho y siempre haya en la mesa ricos y abundantes alimentos.

ab4a4fa3-b364-4ce2-8321-6e014cfe6a79.jpg

Invito a mis amigos @pelon53 @miyexi @elinav @ciramer @norat23 a este desafío de la semana. Aqui les dejo el link del concurso:
https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-season-4-week-2-or-mi-desayuno-favorito-esp-eng

Dios les bendiga

@victornavarro

25% @null
15% @cotina

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi estimado, rico ese desayuno y es que las arepas no faltan en la mesa del venezolano por lo general.

Esthervina es muy tranquila porque mis hijos a su edad metían la mano en el plato y hacían desastre, no podía descuidar jajajja.

Gracias por la invitación y éxitos en el concurso 🙏🤗😘

 2 years ago 

Hola amigo, me alegra ver qué nos presentas un delicioso desayuno criollo y lleno de muchos nutrientes para iniciar el día con las energías necesarias.

Las arepas son una de las opciones favoritas de nosotros los venezolanos, acompañadas de queso rallado y huevo frito quedan excelentes y con un delicioso café mejor aún.

Gracias por la mención y te deseo muchos éxitos en el concurso.

Muchas gracias por el apoyo amiga, el desayuno criollo aporta muchas energías. Si tuviese la mantequilla llanera seria de lo mejor. Dios te bendiga.

Hola amado, es un desayuno muy nutritivo que me gusta dia a dia y no aburre el huevo criollo tiene muchas vitaminas y proteinas que mantienen saludables a las personas que constantemente le consumen. Me encanto este delicioso desayuno y la comensalita que esta a tu lado le encanto y disfruto del momento.
Te deseo éxitos mil y abundantes bendiciones, les amo❤️

Hola amor, el desayuno esta bien equiñlibrado con mucho sabor, gracias por tus deliciosas preparaciones. Besos

 2 years ago 

Your article has been supported with a 30% upvote by @fredquantum from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

Gracias amigos curadores. Dios les bendiga

Hi, @victornavarro,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Se ve muy rico el desayuno esas arepas redonditas, los huevos y el queso 😋 hum súper nutritivo.

Loading...
 2 years ago 

Hola amigo.

Que delicioso desayuno el que nos compartes, lleno de muchos nutrientes para empezar con buen pie el día jajaj.

Las arepas es la opción favorita de la mayoría de los venezolanos. Muchas bendiciones para ti. Saludos!!

 2 years ago 

Nada como una arepa sin duda alguna es el alimento preferido de todos los venezolanos por se la lleva muy bien con cualquier contorno.

 2 years ago 

Este desayuno está calidad, como melo regalo el médico muy saludable, y con la princesita a su lado muy alegre, más linda ya quiero papi, mi desayuno mi cafesito dámelo je je lo digo con cariño mi hermano pastor @victornavarro, muchos hogares no tienen que desayunar, pero comen con esperanza y fe gracias a mi Dios nos da el pan a muchas familia, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63