You are viewing a single comment's thread from:
RE: Cotina planet: Uvero
Saludos amiga si es un arbol muy grande y se extiende en sus troncos siendo un poco problematico en zonas urbanas, sin embargo en espacios amplios se pueden conservar. su fruto es muy sabroso y dulce, gracias por el apoyo. Dios le bendiga.
Saludos amigo.. Así es en espacio es perfecto, ahora al lado de la cerca de preocupación. Disfruta su fruto.