Lunes de arte Arte digital Entre llano y montañas 25 % @null @victornavarro

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Dios les bendiga mis amigos de @cotina, espero se encuentren bien

50ce98e7-be07-48ba-880e-49a0667ae466.jpg

Hoy les traigo nuevamente un paisaje en arte digital la cual surge de mi imaginación y que se puede encontrar en cualquier lugar del mundo, He recreado usando el programa Pixarra unas montañas en la lejania con unas casas rurales que pudiéramos decir que pueden ser las zonas llaneras de Barinas o portuguesa. Como el espectador pueda visualizarlo ya que ese es el objetivo lograr una perspectiva a traves del arte.

Proceso de mi pintura:

Inicio como siempre pintando sobre mi lienzo digital el fondo de lo que sera mi paisaje. Uso para ellos el pincel de brocha gruesa en el color cielo y verde para la maleza.

1.jpg

Partiendo desde el fondo con el uso del pincel tipo spray alcanzo la profundidad pintando una hilera de arbustos lo mas lejano posible, trayendo unos arboles en la parte mas cercana o central de mi lienzo, logro el objetivo en densidad media.

2.jpg

En este paso uso varios colores y pinceles de varias densidades trabajándolos para alcanzar pintar unas casas rurales de esas que son comunes en los llanos y muchas partes en nuestro pais.

3.jpg

Me detengo por mucho tiempo pintando los elementos faltantes en mi pintura como el sol, las montañas, el préstamo que surge comúnmente en estos escenarios naturales asi como la tala de arboles que producto al invierno, las inundaciones le secan y sirve para distribución de combustible en la zona. Este es un ambiente completo donde he alcanzado incorporar los elementos artísticos de mi obra como lo son la luz, sombras y profundidad.

50ce98e7-be07-48ba-880e-49a0667ae466.jpg

Muy contento logre mi arte digital para la dinamica de artistas de la comunidad #cotinaart del cual cada lunes se nos da la oportunidad de traerles nuestras obras artisiticas, Muchas gracias.

Dios les bendiga

@victornavarro

15% @cotina

25% @null

Las imágenes son de mi propiedad creadas en el programa Pixarra y la foto tomada con el teléfono Redmi 9A

Sort:  
 2 years ago 

Bello paisaje Sr. Victor me encantó como agrego los elementos que dieron gran impacto a la pintura me encanta este arte digital, gracias por compartirlo con nosotros saludos y bendiciones

Muchas gracias amiga Veronica,aprecio su comentario y visita. Dios le bendiga

Thank you for contributing to #LearnWithSteem theme. This post has been upvoted by @ripon0630 using @steemcurator09 account. We encourage you to keep publishing quality and original content in the Steemit ecosystem to earn support for your content.

Club Status: #Club5050

Sevengers Comment GIF.gif

Regards,
Team #Sevengers

The #learnwithsteem tag focuses on teaching through tutorials and lessons some knowledge, skill or profession that you have. Please avoid using it if it's not about that. Thank you!

 2 years ago 

Como siempre trayendo un arte muy lindo con su sello particular. Gracias por ser participante fiel en nuestros lunes de arte, lo apreciamos mucho.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 26-07-2022

 2 years ago 

Saludos Steemian, @victornavarro, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Hi, @victornavarro,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Ya quisiera yo aprender de Ti. Te salió súper bien chico. Felicidades 🎈..... 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

 2 years ago 

Felicitaciones amigo @victornavarro, por el manejo de la perspectiva. Me gustó mucho los elementos aplicados. Exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70018.15
ETH 3794.54
USDT 1.00
SBD 3.75