#cotinaart //Jarron envejecido con flores//#club5050 @victornavarro

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas noches amigos de esta gran comunidad latina, para mi es una bendición volver a compartir mi arte en este espacio de la comunidad.

ee9bb22c-b60c-401a-b618-f8256dffde2f.jpg

Para este día #cotinaart les traigo un hermoso cuadro "Jarrón envejecido con flores" el cual es un regalo para la mujer que amo, mi esposa. Tiene mucho valor ya que ella desde hace varios días me ha pedido una replica de un cuadro que pinte en la habitación cuando estábamos recién casados, claramente recuerdo esa pintura. Quise compartirla con todos ustedes. Es una obra que a pesar de realizarla con pinturas básicas adquiere una tonalidad muy alegre y vivaz, compuesta por los elementos artísticos que uso en mis pinturas.

Vamos a pintar:

Materiales:

🎨Pinturas al frio(variedad de colores)
🎨Pincel
🎨Pieza de cartón

b1c4a4c3-c3f5-45ae-b935-3d2a0aa4520f.jpg

Proceso de pintura:

Inicie pintando la base del florero con la combinación de colores oscuros y claros

c3cf9917-1f97-4e9e-85ab-f9d1c9cf2419.jpg

Luego pinte el fondo en azul y a su vez pinte el jarrón, las líneas y los colores claros y oscuros juegan un papel importante en la pintura.

cd543fcb-3754-4770-b3fe-06e5febc5078.jpg

Seguidamente coloque el fondo en las ramas con color oscuro y la técnica de pincel semi seco. Le esparcí en varias direcciones alcanzando el volumen deseado.

ce3315fd-d80e-4d47-9168-9606fbe8a7ad.jpg

El verde característico le empiezo a colocar sobre el fondo trazado y alcanzo mas volumen con este color. es importante realzar este color y aplicar tonos claros para dar luz.

3763c10c-7dca-4828-9822-96d1fe7860a0.jpg

EL juego de colores se presenta ya que en unión de variados y vivos colores realizo la composición, siempre cuidando el volumen, el cual se notara en las flores.

e8b4e91a-2e76-4213-afca-3ac3ec72f177.jpg

Empiezo a dar retoques a mi pintura para alcanzar en el jarrón el efecto deseado. Es importante alcanzar el tono envejecido en el mismo.

059048ed-53e2-43ca-a2c4-2aa86f3c04a0.jpg

Resultado:

Finalmente las pinceladas retocan los colores en las flores, los efectos de luz en todo el cuadro y culmino con los detalles, logrando el efecto deseado.

ee9bb22c-b60c-401a-b618-f8256dffde2f.jpg

Una hermosa pintura la cual agrado a muchos y en especial a mi esposa, con amor lo recibió y estará conservándolo con barniz y colocando en la habitación, alcance el objetivo.

8b8aeb37-fd2c-42f1-a5a7-907d0b84e0c6.jpg

4db8007d-e8cf-4571-9ce7-1d37fa4442b6.jpg

Espero les haya gustado mi participación en #cotinaart

Dios les bendiga

@victornavarro
Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A de mi hija

El 15% es para contribuir con la comunidad @cotina

Gracias por pasar

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Te quedó hermoso amigo, Dios bendiga tus manos, tu esposa debe estar contenta por la pintura☺️

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Hola amiga, muchas gracias por tu linda visita, si quedo muy contenta mi esposa con la pintura, saludos y muchísimas bendiciones

 3 years ago 

Te quedo hermoso el jarron,el efecto que le distes quedo maravilloso.Saludos

Muchas gracias amiga por tu comentario y apoyo, saludos y bendiciones

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo, Dios te bendiga!

 3 years ago 

que cuadro mas lindo , excelente trabajo

Gracias mi amigo @vamprsjr por valorar mi cuadro, Saludos y bendiciones

 3 years ago 

@victornavarro, amigo una hermosa obra realizaste, tu esposa debe estar feliz y orgullosa de ti.

Tu pintura fue inspirada por el gran amor que sientes por tu amada esposa. Te felicito.

Mi estimado amigo @albenis muchas gracias por tus palabras y aprecio a mi cuadro, estaba muy feliz mi esposa por el cuadro, y si fue inspirada por ese gran amor hacia ella. Eres bienvenido siempre mi hermano a mi blog, muchas bendiciones y abrazos desde Apure.

 3 years ago 

Saludos Steemian, @victornavarro, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro protocolo de contenido es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Hola, gracias por el apoyo y las palabras de animo. Saludos y deseo estés bien, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62853.43
ETH 3013.11
USDT 1.00
SBD 2.50