#cotinaart: Arte digital "Atardecer en el llano" @victornavarro #burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago

Buenas noches mis amigos de @cotina, reciban bendiciones esperando se encuentren bien. Para este día de arte en la comunidad latina #cotinaart prepare un contenido artístico digital

b3fd20a0-997c-4253-9a99-7bb3643eccfe.jpg

Esta pintura digital consiste en un atardecer en el llano donde el paisaje con una laguna se observa como cualquier otro en mi estado Apure. Es común encontrarle en esta región, quise recrearle producto de mi imaginación. Usando el programa Pixarra realizo mi participación. Esta pintura colorida me permite presentar un atardecer de esos que últimamente se encuentran en nuestro cielo infinito.

Proceso de pintura "Atardecer en el llano" :

Inicio utilizando los pinceles en grado elevado de difuminado una vez que coloque algunas aplicaciones de varios tonos coloridos sobre mí lienzo digital. Les esparcí sobre el mismo.

5037856c-0aa2-435e-bc5f-e4e637dff721.jpg

Ya con la base de mi pintura empiezo a dar forma a la misma colocando cada elemento en su lugar. Se nota la estancia del cielo multicolor la división entre el cielo y superficie terrestre, una laguna que quiero reflejar en mi pintura

692389d1-2e22-4ab2-afe5-416a6018f8f3.jpg

Utilizo el pincel tipo spray para ir dando forma al bosque sobre la superficie terrestre que se observa en la lejanía utilizando tonos adecuados para ello, desde ya se puede observar elementos de profundidad lo cual es necesario en la pintura.

757b988b-7d4f-4038-a62b-3882d968de61.jpg

Ya teniendo mi pintura definida en la superficie con los tonos indicado con el pincel de difuminado voy esparciendo la parte que será la laguna de los tonos oscuros y los claros dejándose notar la parte clara de la laguna.

93a6a3a8-51c1-496f-bd7f-cc630dff9ffd.jpg

Agrego algo de color más oscuro en la superficie de la laguna y algunos tonos un poquito suave entre Rosa y lila algo de verde y voy esparciendo poco a poco para dar color, así como una línea verde para ir colocando la maleza de este extremo de mi pintura.

f71a01a1-79f2-4cdf-bff0-49ae526190b0.jpg

Ya agregado el sol de color naranja el cual es muy típico en esta región que se observa ya en un atardecer y con la laguna bien definida le incorporo mi pintura a una especie de banco de arena en la esquina de mi arte como también el follaje verde a orilla de la laguna y así voy esparciendo.

a7153dd8-492a-4d04-a739-cf1b2fee3028.jpg

Para finalizar mi pintura digital di retoques necesarios en la misma y agregue unos pocos elementos cuidando los tonos claros, oscuros, sombra, luz y profundidad los cuales no pueden faltar en una obra de arte y así culmino mi pintura "Atardecer en el llano"

b3fd20a0-997c-4253-9a99-7bb3643eccfe.jpg

Muchas gracias por el apoyo brindado en la comunidad, configure el 15% @cotina y para favorecer la moneda 25% @null espero sea apreciado mis amigos.

Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Gracias por pasar

Sort:  

Hi, @victornavarro,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Genial esa obra de arte amigo victor, es genial que combines esa inspiración tipo lienzo acuarela con la computadora, podria saber que programa utilizaste?

PD: Te seleccione para un voto de ecosynthesizer 🌟🥳 sigue con el buen trabajo ☺️✨

Saludos amigo @titopx. Agradecido por el apoyo. El programa que uso es Pixarra una herramienta de fácil uso. En mi post le menciono su uso. Espero puedas usarla también. Dios te bendiga

 2 years ago 

Buena obra mi pastor es muy increíble ver el realismo en el arte digital que nos presenta igual a los atardeceres de nuestro llano apureño. Dios te bendiga mas

Muchas gracias mi apreciado amigo y hermano Miguel. Cada vez mas mejorando la calidad de mis obras de arte. Bendiciones

 2 years ago 

Amigo es una linda obra la que has realizado, me encantó el arte que haces en forma digital. Saludos y bendiciones.🤗

Muchas gracias por la visita y el hermoso comentario que me anima a seguir creando. Dios te bendiga.


Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.
Curated By - @patjewell
Curation Team - The7up

Gracias por el apoyo, bendiciones y abrazos

Art represent a unique thing, it speak alot. Apart from being Beautiful and lovely, art passes unique message or inspiration.

You've made a love digital art work. Thank you for sharing

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54