Contagiando alegrías

in Comunidad Latinalast month (edited)

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad latina, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

image.png

La felicidad se contagia, se necesita y en lo que podamos ser parte de la alegria de muchos, no nos detengamos.

¿Qué te ha alegrado el día de hoy?

Este día fue muy bueno como todos . Mi felicidad inicia al levantarme y poder orar a mi Dios agradecido de sus bondades, eso me hace cantar como las aves.

Pero hay algo en especial que me pasó este día 11/06/24 que me alegro mucho y no solo a mi a todos en la iglesia la cual pastoreo.

image.png

Hace ya unos meses tenemos el teclado dañado, no había remedio para reparar porque se quemó la placa y comprar uno nuevo sale muy costoso.

Para Dios no hay imposibles nos abrió las puertas con un buen técnico el cual tenía la placa del teclado y nos hizo la reparación a un buen precio.

Fui a buscarlo pues es un instrumento útil en la iglesia para el servicio de adoración. Todos estamos alegres por tener de nuevo teclado en la iglesia.

" Dios cambia nuestras tristezas en alegrías"

¿Piensas que en la vida hay más dolor o más alegrías?

En la vida se sufre y se padece. A diario se deben sobrellevar batallas que no todos saben afrontar.

Pienso que hay más dolor pues hay muchos factores que conllevan a una precaria calidad de vida. Podemos ver que son mayores los casos de mortandad, enfermedades, pobrezas, guerras, entre otros.

image.png

Sin embargo hay una esperanza que puede florecer en la vida del ser humano la cual es nuestro salvador Jesucristo. Con el hay garatia de una nueva vida por la eternidad.

¿Normalmente hablas más de tus problemas o tus alegrías? Puedes compartir con nosotros un momento donde sentiste esa emoción.

No soy de hablar mucho de mis problemas, estos los llevo a Dios en oracion y puede que le comente a mi esposa para tomar decisiones al respecto si tiene que ver con asuntos familiares. No podria hacer mucho con contarle esos problemas a las personas no indicadas. Soy de compartir las alegrias con las personas que estan a mi alrededor entre ellos a mis famliares, mis hermanos de la iglesia.

image.png

Hoy a sido un motivo de alegrias al tener ya en manos el teclado reparado. Le pedi al tecnico tomarnos una foto ya que con la musica en la iglesia se ofrecen mejores servicios a Dios.

¿Te consideras una persona alegre y que contagie a otras de esa bonita energía?

Si a pesar que no ando con risas a cada momento. Tengo un buen humor y los que me conocen saben muy bien. Me gusta animar a las personas que estan a mi lado y siempre tengo una palabra de animo que puede contagiar de alegrias por el buen consejo.

image.png

Hasta aqui mi participacion en el desafio. Invito a mis amigos @ternuritajessi @jesuito15 @miguelito80 @pelon53 @tahispadron


Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  

Hello friend it is good to see that you were able wake up today with a sound health and also grateful for his goodness and his indefinite mercies it is a great decision in which God has made for you it actually means that God still have a plan for you before he decided to wake you up this morning. I also get to know that you were having a bad keyboard which has already been spoil for some days now, God decided to bring out a good repair and who decided to come along side and help you people in repairing the keyboard at a good price, I'm also happy to hear that from you friend it actually means that God works wonders through praise and the mercies in which he decided to show to you is very marvelous in your eyes congratulations ones again for always been an happy person you decided to be sharing your problems to God Instead of sharing it to people you've really make a nice decision bro and I also get to know that you have good humour and the best laughter. Thanks so much friend for taking out time to write this entry to our own satisfaction, I really wish you all the best on your contest challenge.
Best regards from @princelafresh 🥰

 last month 

si mi hermano real mente la felicidad en el mundo de hoy es pasajero y los dolores se agudizan mas gracias por tu buenos deseos

 last month 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 last month 

¡Holaaa amigo!😊

Dios es un gran artífice para que seamos personas alegres y por supuesto, que contagiemos de felicidad a todas las personas que están en nuestro entorno por ello, debemos estar dispuestos a abrirle la puerta a este estado emocional.

Que gran bendición que lograron reparar el teclado... Dios siempre nos conduce hacia las personas correctas.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Hi, @victornavarro,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hello @victornavarro hope you are having a good day good to know that you find joy in every day, especially in your faith and the little blessings.

I'm really happy for you and your church about the repaired keyboard what a wonderful answer to prayer.

I agree that life has its challenges, but your positive attitude and faith in God . Thank you for sharing your experiences and spreading joy to everyone around you.🤗🌸💖💞

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66239.71
ETH 3448.83
USDT 1.00
SBD 2.61