Days of April

in Comunidad Latina3 months ago (edited)
INTRODUCCIÓN

Marzo fue realmente un mes maravilloso y le doy a Dios toda la gloria. El mes de marzo fue un mes muy tranquilo y menos estresante ya que estábamos en nuestro receso académico. De alguna manera era aburrido quedarme siempre en casa hasta que conocí a mi amigo que me presentó la plataforma Steemit llamado @zekanem y tenía qué hacer para mantenerme ocupado y así iluminar mi estado de ánimo.

IMG_20240108_095758.jpg

💚 ¿Fue el mes de marzo como esperabas?

Bueno, el mes de marzo superó mis expectativas porque sucedieron cosas que nunca esperé, aunque positivas. Lo más interesante de este mes tiene que ser que me enteré de esta plataforma de steemit a través de mi amigo, aunque realmente no llevo mucho tiempo aquí, pero pude escribir para él y así aprendí a administrar mi propia cuenta de steemit y He ganado mucho con la plataforma en tan poco tiempo y he podido ahorrar mucho para mi escuela. El mes de marzo aprendí mucho sobre criptografía y pude leer de otros escritores creativos a través de steemit.

IMG_20240319_162015.jpg

💚 Abril es un mes donde seguiremos con la ola de calor, ¿cómo habéis afrontado las altas temperaturas?

El mes de abril es un mes en el que tendremos continuamente olas de calor, pero creo que superaremos la situación como lo hicimos este mes. El calor no era nada agradable y para mantener nuestra piel bajo control teníamos que usar protectores solares y la mayoría de las veces una sombrilla para protegernos del sol. Marzo fue bastante caluroso, pero como rara vez tenía adónde ir, podía protegerme del calor quedándome en casa. Abril es el mes donde la ola de calor continuará y aún habrá que seguir esforzándose a pesar de la temperatura poco propicia. Solo aplicaré un par de cosas para mantener mi piel y mis ojos bajo control, como usar gafas de sol para proteger mis ojos y protector solar para proteger mi piel.

💚 ¿Hay fechas de este mes que sean especiales para ti?

Bueno, no tengo ninguna fecha especial en el mes de abril pero espero y por la gracia de Dios que todos los días de abril valga la pena y espero con ansias el cumpleaños de mis amigos en el mes de abril que es el 5 de abril. Ella tiene la intención de ir a la playa y me pidió que la acompañe a la celebración porque será su cumpleaños número 19 y también espero con ansias la semana de nuestros estudiantes este semestre y posiblemente este mes porque siempre es un momento divertido y sorprendente con Compañeros de estudio.

FB_IMG_1711945377712.jpg

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes para lograr este mes?

Tengo muchos planes para el mes de abril que son; En primer lugar, estudiar conscientemente mi Biblia y orar fervientemente. El segundo plan es tomar mis estudios en serio ya que reanudaremos un nuevo semestre y tengo que hacerlo mejor que el semestre pasado.
Mi tercer plan es ganar más en la plataforma Steemit, participar en más concursos y ganar muchos concursos también. También espero obtener muchos votos en auge este mes, ya que me ayudarán a obtener mejores ingresos.

💚 En abril celebramos el Día de la Tierra, ¿qué estás haciendo para hacer de este planeta un lugar mejor?

Lo que haré para hacer de la Tierra un lugar mejor es utilizar más materiales biodegradables en los envases.
También haré uso de energías renovables y reduciré el uso de carbón y otros combustibles.

Gracias por leer mi contenido y prometo traer más contenido sorprendente ☺️.
Invito a @adachukwu @zekanem y @imadear a participar en este concurso.

Sort:  
 3 months ago 

Hola, las etiquetas correctas para promocionar Steem en X (Twitter) son #steem #steemit y $steem, ademas de alguna otra relevante relacionada al post. Asegurate de siempre escribir algo en el tweet. El formato correcto es: Escrito + etiquetas + link al post. Buena suerte.

Noted Sir

Thank you very much I really appreciate and I'll do as you have instructed

Loading...

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For APRIL 2024 Curated by - <@goodybest>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

Join Newcomers' community group 👇

https://discord.com/invite/zPUbmKeV

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63079.17
ETH 3466.92
USDT 1.00
SBD 2.51