Juego Diario - El día de mi cumpleaños mis hijos me dan una sorpresa - por @victoria2577

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Saludos a todos la comunidad latina, es la primera vez que público un juego como esto,e di cuenta que lo hacen mucho y pues quiero adiestrarme para poder hacelo tan bien como los demás si Jehová quiere.

Hoy en mi día de cumpleaños como todos los días normalmente me levanto a hacer desayuno para mi esposo , el trabaja desde muy temprano, y lo apollo en lo que puedo, además tengo que ir a la iglesia a ayudar con la limpieza y otras taread importantes de la que el pastor nos pidió ayuda.

IMG-20220325-WA0010.jpg

Mis hijos viven cerca, vivimos en un sector donde al lado de mi casa vive mi una de mis hijas, y a cuatro casa de ella viven otras, siempre estamos juntas, resulta que siempre antes de ir a la iglesia paso muy temprano por su casa, y me extraño que hoy pase y ya había salido, pensé "quizás salió a hacer diligencias ", y bueno segu mi camino a la iglesia.
Llegué, y lo que teníamos que hacer era ayudar a acomodar los gareones que contienen flores y ya estaban marchitas, cambiar algunos manteles, y bueno al rato arranco el culto, además oramos por una hermanita que está enferma, que dios la bendiga!.

IMG-20220325-WA0020.jpg

Ya terminado el culto, salgo directo a mi casa, llegué fue montando el almuerzo no me dió tiempo de pasar por casa de mis hijas, pero paso por mi casa uno de mis nietecitos y note que estaba muy contento y como que quería decir algo, no presté atención a eso y como siempre le hago muchos cariños, son mis pequeñitos hermoso, Dios los bendiga.
Después de reposar un rato mi hija que vive al lado me dice que la acompañe a la bodega, no quería ir , el sol estaba muy fuerte ya eran las 3 de la tarde y bueno me insistió y salí con ella.

Todo se trataba de un plan al llegar me sorprendieron con una hermosa sorpresa, me hicieron dos tortas hermosas, y habían arreglado todo, las verdad no lo esperaba ya que estamos pasando por una mala situación pero valoro muchísimo la iniciativa, me hicieron sentir muy querida y consentida,

Además que me encanta ver a mis nietos y mis hijos, disfruto compartir tiempo con ellos, pues de eso trata la familia y siempre debe ser así.

IMG-20220325-WA0019.jpg

Después cantamos cumpleaños, como toda mama me tocó limpiar los platico y todas esas cosas, pero lo hago feliz de la vida, disfruto todo el momento.

Espero nos podamos volver a vernos, me discúlpame mis hijos de que no tomo muchas fotos, esque mi celular las toma borrosas, pero hago lo que puedo.

Dios lo bendiga enormemente, que siempre los probé de cosas buenas.
Hasta la próxima trataré de estar más activa con ustedes, si Jehová me lo permite.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64