Mi gran meta para 2023

in Comunidad Latinalast year

Saludos y Feliz Año Nuevo mi gente de la #comunidadlatina espero que este 2023 sea de mucho éxitos y bendiciones para todos.

Vengo acá con mucha emoción, mi primera publicación en #steemit de 2023 y las que están por venir. Y que mejor manera que empezar con este increíble concurso relacionado con tus metas para este 2023.
Para este maravilloso año tengo muchas metas, la mayoría a largo plazo, por eso es que debemos empezar dando pasos pequeños hasta dar los más grande.
Este año me propuse 5 metas que espero lograr cumplirlas con mucho esfuerzo y dedicación. Veamos cuales son:

IMG_20230102_174342.jpg

Como madre de un pequeño niño de 2 años y medio, mi principal meta es lograr que aprenda hablar que se exprese con palabras, por el momento solo la hace con señas, gestos y sonidos. Dice algunas palabras como mamá, papá, torta, pero aún no logro hacer que hable.
Este año haré todo lo que este a mi alcance para pueda expresarse correctamente, es un niño muy inteligente y aprende rápido, pero aun se le dificulta un poco el habla.
Otra de mis metas es que sea un poco más independiente, quiero lograr que aprenda a comer solo sin ayuda de nadie, el problema con esto es que no le gusta ensuciarse y por eso no quiere comer solo, siempre busca la manera de que yo o mi mamá le dé la comida.
También quiero quitarle el pecho de noche, para poder descansar un poco más y que no se despierte cada hora en busca del pecho.
Este año también quiero inscribirlo en una escuela maternal que vendría siendo como una guardería, este va a ser un gran paso para ambos ya que siempre estamos juntos no nos hemos separados desde que nació, pero es necesario para ambos.
Y por ultimo quisiera subir al menos 10 kilos de peso, estoy muy por debajo de mi peso normal y eso me ha afectado mucho en mi salud, necesito tomar vitaminas, comer bien y empezar el gimnasio para poder logar mi objetivo.
Le pondré mucho en empeño para así lograr mis metas del 2023 al menos las más importes, se que con mucho trabajo duro y siempre de la mano de Nuestro Padre Eterno podre alcanzar todas mis metas.
Quisiera invitar a mis amigos @naka05, @rmm31 y @livia53 a que participen en este hermoso concurso.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas por un teléfono Androide ZTE modelo Z851.

Espero que les haya gustado nos veremos muy pronto.

Muchas gracias por leerme.

Sort:  
 last year (edited)

Hola Victoria, la verdad espero que puedas cumplir con tus metas para este 2023. Sinceramente como mama ayudar a que tu bebe sea un poco mas independiente te ayudara a descansar un poco mas y a recuperar tu salud.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 02-01-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Muchas gracias amiga, saludos.

 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Muchas gracias por el apoyo amigo, saludos y bendiciones.

 last year 

Your post has been supported by @josevas217 from team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 02/01/2023

image.png

 last year 

Muchísimas gracias por el apoyo amigo, saludos y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67633.45
ETH 3775.76
USDT 1.00
SBD 3.70