Mi Currículum vitae

in Comunidad Latina3 months ago

Hola mis queridos amigos latinos! Espero estén bien

      Hoy venga aquí a participar en este increíble concurso con preguntas muy interesantes. Así que sin más vamos a darle.

1000075066.webp

1000117555.png

Nombre de usuario:

      Victoria09.

Edad:

      23 años de edad.

País de procedencia:

      Venezuela.

¿Qué objeto te llevarías a una isla desierta?:

      Un cuchillo, así me puedo defender de cualquier animal o hasta casar si es necesario.

¿Cuándo te diste cuenta de que habías entrado en la etapa de la adultez?:

      Cuando me convertí en mamá. Y más cuando me volví mamá soltera con el papá de mi hijo ausente e irresponsable, supe que tenía una responsabilidad enorme con mi hijo, tengo que trabajar duro y con mucho esfuerzo para que nada le falte.
      Cuidarlo y educarlo para que sea un hombre de bien con un buen corazón, responsable y quedé la cara por su futura familia.

Normalmente aprendemos de nuestros errores, pero ¿por qué tememos cometerlos?:

      Es cierto que los errores nos hacen más fuertes, sabios y maduros siempre y cuando aprendamos y los volvamos a comerte en el futuro. Pero la mayoría de las personas le temen al fracaso a intentar cosas nuevas y fracasar sin saber que la clave del éxito es intentarlo.
      Si te caes te levantas y lo vuelves a intentar, pero está vez mucho más fuerte e inteligente. Ya sabes que errores no cometer. Nadie tiene éxito a la primera, recuerda esto y no temas a equivocarte es parte de la vida y de crecer.

¿Cómo crees que te perciben las personas que te rodean?:

      Buena madre, trabajadora, fuerte, inteligente, capaz de afrontar cualquier cosa que se aproximé, de buen corazón, una buena amiga, muy leal y sincera.

¿Cual es la mejor serie que has visto?:

      Sin duda alguna la mejor serie que he visto es Manifiesto. Que trata de la desaparición de un avión y luego apareció 5 años después y los parajes empiezan a tener visiones y tienen que resolver el misterio.

Si fueras una golosina, ¿Cual serías?:

      Una gomita ácida sin duda jajaja, tengo un carácter fuerte y un poco odiosa, pero soy un amor cuando me conocen bien😊.

¿Estás haciendo las cosas en las que crees? ¿O fácilmente te conformas con lo que estas haciendo?:

      Se podría decir que sí amo hacer tortas y todo lo que tenga que ver con la repostería, y aunque aún no lo hago profesionalmente se que algún día tendré mi propia repostería y cafetería con el favor de Dios 🙏🏼.

¿En realidad existe el destino o lo creamos nosotros con nuestros actos y decisiones?:

      Se podría decir que ambas! Hay cosas que simplemente están destinadas a ser y otras ocurren por las decisiones que elegimos nos pueden llevar a grandes destinos o tal vez no. Solo hay que ser inteligentes y ver qué mejor nos conviene.

Di tres cosas que parece que tienes en común con la persona que tienes delante de ti ahora mismo.

      En este momento tengo a mi hijo de 3 años en frente y lo que tenemos en común es lo siguiente:
  • El carácter.
  • Cariñosos.
  • Y las divertidas ocurrencias.

Según tu, que es el internet en una sola frase.

      Caótico.

Si tu vida fuera un musical, ¿de quien sería la banda sonora?:

      Una decisión difícil, pero creo que sería One Direction una banda de pop.

Supongamos que tienes que venderte, ¿Cual sería tu eslogan?:

1000121485.png

      Esto ha sido todo por hoy, gracias por leerme.
Quiero invitar mis amigos @rmm31, @naka05 y @livia53 a participar en este concurso.

Espero que les haya gustado. Nos vemos pronto.

1000117557.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Gracias por el apoyo.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 months ago 

Gracias por el apoyo saludos 👍🏽

Loading...
 3 months ago 

Hola amiga, la verdad la vida nos pone ciertos retos, y otras veces depende de nosotros, cada situación que tenemos nos deja un aprendizaje.

Que Dios te siga dando la dor para que saques adelante a tu bebé, que será tu compañía.💕 Se convierte en una bendición de Dios.

 3 months ago 

Así es amiga amén que Dios te escuche y te bendiga a ti también 🙏🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58167.06
ETH 2592.42
USDT 1.00
SBD 2.44