THE DIARY GAME 04/04/2021 |Domingo de visita a mis abuelos

in Comunidad Latina3 years ago
Hola a todos, hoy vengo a contarles mi día, les deseo lo mejor a todos los que están leyendo mi post.

El día de hoy me levante un poco tarde, pero gracias a eso pude dormir bastante, tengo que aprovechar porque pronto empezare las clases otra vez. Luego de levantarme me cepille los dientes, me lave la cara, arregle mi camita y me senté a desayunar una arepita con queso que me preparo mi mama.

Luego de eso salimos al centro de Braquisimeto a comprar algunas cosas que hacían falta en la casa como el azúcar para el café de mi mama, harina, pasta entre otras cosas. Luego vinimos a la casa de mi abuela un rato. Aproveche el Wifi de la casa de mis abuelos y me puse a ver TikTok.

WhatsApp Image 2021-04-04 at 11.58.14 AM.jpeg

Acompañe a mis hermanos a comprar unas pavitas en la pastelería pero tristemente estaba cerrada, así que me quede con las ganas de comer algo dulce, al rato mi padre paso a buscarnos y en poco tiempo estuvimos de nuevo en nuestra casa.

Mi hermano salio un rato a jugar besibol así que decidí salir afuera para verlo jugar. Ahorita estoy viendo los Simpson en la sala de mi casa mientras le pido ayuda a mi mamá @meryju79 para escribir el post porque no entiendo algunas cosas. La foto la tomo mi mamá con su teléfono ZTE

Eso ha sido todo por hoy, si te ha gustado mi post déjame tu voto o un comentario, besos y que tengan una linda noche todos ❤️.
Sort:  

Hola como estas, que hermoso que fuistes a visitar a tus abuelos seguro le distes una gran alegría.

No te preocupes por el postre seguro que otro día disfrutara de algo muy sabroso.

Cuídate mucho y que recibas muchas bendiciones.

#onepercent #venezuela #affable

Que bueno que pidas orientacion a tu mamá asi iras aprendiendo un poco.
Es bueno comer algo dulce de vez en cuando, malo eso que estaba cerrado, tocara otro dia.
Entretenida la tarde para ver tu programa favorito.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario
 3 years ago 

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail and become in a Seven now.

Felicidades !
logo-seven.png
Somos la esperanza de los posts desamparados.
Tu post ha sido manualmente recompensado por El Seven Team. Sigue nuestro Curation Trail y conviertete en un Seven ahora.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68763.18
ETH 3770.45
USDT 1.00
SBD 3.76