The diary game | Un dia agradable, mi hermana de visita, compartiendo y conociendo más del deporte | por @victoria01 | hoy 26-09-2021

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Siempre me ha encantado la perspectiva de un nuevo día; un comienzo fresco, un nuevo inicio :)


como están amigos de estas linda comunidad, espero que se encuentren muy bien...

Mi día empezó a las 7am. Me cepille y me cambie de ropa, tome café que preparo mi madre, después me puse a limpiar mi hogar y fui a comer el desayuno, a pesar de que no tenía mucha hambre, me lo comí, ya que una de las comidas más importantes del día.

IMG_20210926_191017.jpg

Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

Después acomodo mi habitación y limpio las camas, ya que mi hermana llegaba hoy, y se quedara unos días porque salió de vacaciones y los pasara con nosotros, me alegra mucho que venga, tenía casi 3 meses sin verla en persona, la extrañaba mucho… así que acomode la cama donde dormirá, y limpie algo el cuarto.

IMG-20210926-WA0073.jpg

mi hermana linda||Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

Ya a las 10;30am todo listo, me pongo a revisar las redes y ver una serie muy interesante e entretenida. Pasa el tiempo y el reloj marca las 11;30am, me pongo a preparar la comida del almuerzo, decido hacer una rica pasta con pollo, queso y tajada, todo quedo delicioso.

IMG_20210920_124218.jpg

el almuerzo ||Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

Por otro lado termino de cocinar y voy a bañarme, porque el calor, del día de hoy ha estado insoportable verdaderamente, me doy una ducha de más o mes 1hrs jajaja, lavándome el cabello, salgo y me pongo algo cómodo.

Y recién bañada y menos acalorada, con hambre por la cual no aguantamos para esperar a mi hermana, terminamos la comida, que quedo exquisita… recogemos los platos y me pongo a lavar los platos que ensuciamos y limpiar la cocina.

Mi hermana llega tiempo después, le damos la bienvenida y muy emocionados por su llegada, nos ponemos a conversar mientras ella almuerza, y muy emocionada nos cuenta cómo le va en sus pasantías de medicina, ella le encanta esa carrera y se esfuerza mucho por ello… espero que logre su meta de ser una gran doctoraa.

IMG_20210817_084003.jpg

Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

IMG_20210817_083959.jpg

Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

Nos cuenta todo, y me trajo unos regalitos, me regalo un falda y una camisa, todo muy lindo me encanto mucho, me lo medí y quedo perfecto jejeje.

Ella quería salir un rato, así que le comente sobre un juego de sofbooll , nos vestimos y arreglamos y fuimos a ver el partido e entretenernos un poco, yo en lo personal no entendía mucho sobre este deporte, pero mi hermana si, ya que ella lo practico un tiempo, así que me iba explicando y logre entrar un poco en onda con el juego jejeje.

IMG-20210926-WA0072.jpg

en el partido ||Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

El partido estuvo verdaderamente entretenido, me encantó con la pasión y la alegría que jugaban los jugadores, tuvieron algunas que otras discusiones pero nada grave jeje, pero si me gustó mucho, tal vez más adelante vaya para los próximos partidos, es un buna opción para distraerse y aprender más sobre este deporte. Los equipos que estaban jugando se llamaban toquito y valencia. Mientras veíamos el juego nos compramos unos perros calientes, para comer mientras terminábamos de ver el partido.

IMG-20210926-WA0074.jpg

el juego|Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

El juego termino 6 a 13 al favor de valencia, yo no le iba a ninguno jejeje, pero los dos equipos se esforzaron mucho. Ya después regresamos a casa, eran las 6;30pm, le contamos a nuestros padre como nos fue y eso, con un poco de calor, decidí irme a dar otro baño jejeje.
(
yo, a dormir jejeje||Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

Y bueno amigos ese fue mi día de hoy, entretenido con presencias muy agradables compartiendo con mi familia, y aprendiendo nuevas cosas… muy agradecida por todo, por un día más, muy feliz y agradecida

saludos y bendiciones para todos...

blog por ; @victoria01.


nota


Fotos tomadas por mi teléfono hauwei10

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55994.52
ETH 3002.48
USDT 1.00
SBD 2.12