You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 11 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 11 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hoy yo @victoria01 , me presento en esta comunidad, después de escuchar tan buenos comentarios sobre esta misma y sus integrantes así que eh decido presentarme y que conozcan un poco de mi. Y bueno tengo 15años de edad, Soy de Venezuela, nací en el edo Aragua, caracterizado por sus montañas y su tierra tan fértil, y sus exóticos bailes de tambor, y danzas. Vivo con mis padres, tengos dos hermanas mayores, que ya viven aparte, mi familia es mi pilar de dia a dia, y el los que me motivan para todo, ellos son mis mejores amigos, los amo.

Me dedico a estudiar, en un liceo técnico medio, del cual saldré técnico medio en administración de empresas... me encanta aprender cada día mas cosas, de todo tipo, y de historia general, de acontecimientos del mundo y sus historias.
Me encanta leer y escribir, me libera de todo tipo de estrés y a olvidarme un poco de la realidad del mundo... cocinar mientra escucho una música movida, una tachaba o un merengue jeje, de todo tipo de genero en realidad, es una de mis cosas favoritas también.

Me gustaría conocer mas de ustedes y la gastronomía de esos otros países latinoamericanos. espero que les haya gustado mi presentación y ser miembro de esta misma... Espero ser verificada🥺❤️.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62135.43
ETH 2418.50
USDT 1.00
SBD 2.58