Mi presentación a la comunidad latina| por; @victoria01 | hoy 10-09-21

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas amigos de esta linda comunidad, espero que todos se encuentren bien..

WhatsApp Image 2021-09-06 at 9.23.49 PM (1).jpeg

mi presentacion|Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

Hoy yo aleidy salinas, me presento en esta comunidad, después de escuchar tan buenos comentarios sobre esta misma y sus integrantes así que eh decido presentarme y que conozcan un poco de mi. Y bueno tengo 15años de edad, Soy de Venezuela, nací en el edo Aragua, caracterizado por sus montañas y su tierra tan fértil, y sus exóticos bailes de tambor, y danzas. Pero me considero de Guárico, del llano, mis padres son de apure, en vacaciones viajamos para un pueblo llamado guayabal, en donde está toda mi familia, es mi momento preferido del año, todos reunidos compartiendo, riendo y bailando joropo, el baile típico de Venezuela. El campo me transmite tranquilidad, alejado totalmente de la ciudad, sin preocupaciones y total silencio, nada más los sonidos de los animales. Muchos deben conocer la estupenda gastronomía del estado Guárico, sus dulces; de lechosa, de leche y mi preferida el arroz con coco, y sus deliciosos platos, la cachapa, los frijoles. Los del campo son personas muy trabajadoras dedicadas a la ganadería y la siembra, ellos producen sus propios alimentos, personas humildes pero de muy buen corazón.

WhatsApp Image 2021-09-04 at 8.17.54 PM (1).jpeg

Hermoso cerro de San Juan de los Morros| Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

WhatsApp Image 2021-09-04 at 8.14.23 PM (1).jpeg

En el campo| Foto por @victoria01| Estado-guarico-Venezuela

Vivo con mis padres, tengos dos hermanas mayores, que ya viven aparte, mi familia es mi pilar de dia a dia, y el los que me motivan para todo, ellos son mis mejores amigos, los amo.

WhatsApp Image 2021-09-04 at 8.17.53 PM (5).jpeg

mi familia| Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

Me dedico a estudiar, en un liceo técnico medio, del cual saldré técnico medio en administración de empresas... me encanta aprender cada día mas cosas, de todo tipo, y de historia general, de acontecimientos del mundo y sus historias.
Me encanta leer y escribir, me libera de todo tipo de estrés y a olvidarme un poco de la realidad del mundo... cocinar mientra escucho una música movida, una tachaba o un merengue jeje, de todo tipo de genero en realidad, es una de mis cosas favoritas también.

WhatsApp Image 2021-09-04 at 8.17.52 PM (5).jpeg

Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

Me gustaría conocer mas de ustedes y la gastronomía de esos otros países latinoamericanos. espero que les haya gustado mi presentación y ser miembro de esta misma...

WhatsApp Image 2021-09-05 at 1.25.37 PM.jpeg

deliciosa cachapa, plato típico de Venezuela| Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

muchas bendiciones para todo el que lea este blog y para que el no también..

**`fotos tomadas por mi teléfono hauwei10

WhatsApp Image 2021-09-08 at 12.06.10 PM (1).jpeg

Foto por @victoria01| Estado-Aragua-Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga, soy @miliani es un placer tenerte en esta maravillosa plataforma como lo es #steemit, no olvide que constancia y dedicación lograrás tus objetivos.
Saludos y éxitos 😃

#affable
#venezuela
#oneprecent

 3 years ago 

Gracias amiga! Saludos y bendiciones para ti!! ❤️

 3 years ago 

Bienvenida amiga. Espero disfrute de esta linda comunidad.

 3 years ago 

Gracias amiga! Muchas bendiciones 😘❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66139.00
ETH 3537.52
USDT 1.00
SBD 3.16