The diary game | progreso de la operación de mi papa, mejorando gracias a Dios 🥰🥺| por @victoria0

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos como estann?, espero que les vaya muy bien

IMG_20211109_123548.jpg

Foto por @victoria0| Estado-Aragua-Venezuela

Yo me encuentro bien gracias a dios, agradecida por todo, que mi familia este bien, con salud, esta semana ha sido un poco agitada, ya que fue la operación de mi papa de la próstata, ya han pasado 15 días y todo marchado muy bien, anteriormente se había complicado un poco.

IMG_20211106_173338.jpg

Foto por @victoria0| Estado-Aragua-Venezuela

Y bueno les contare un poco de cómo fue todo, el 21 de octubre, ingresaron a mi papa al hospital, llegan y tienen que esperar para asignarle la habitación que le toca, le toco la numero 4 en el piso 7, una habitación muy limpia y en buenas condiciones, ya que esa parte de neurología lo remodelaron y está en muy buenas condiciones. Bueno amigos llegaron dejaron los materiales y pusieron a mi papa en camilla, lo mandan a quitarse las pertenecías para luego poner le la bata del hospital, y poner las anestesias al cuerpo.

IMG_20211021_110139.jpg

Foto por @victoria0| Estado-Aragua-Venezuela

IMG_20211022_061440.jpg

Foto por @victoria0| Estado-Aragua-Venezuela

Después de pasaron el día bien y tranquilos, llega el viernes y es el día de la operación, gracias a dios todo salió muy bien, 0 problemas, nada de complicaciones, le tuvieron que 3 mangueras, para drenar todo los males que quedaron, mi mama estaba pendiente del, ya que tenía que echarle agua a los drenajes. Yo no estaba presente en la operación, ya que fue en el hospital de Maracay, pero siempre estaba llamando y pendiente de cómo se encontraban.

IMG_20211021_143818.jpg

Foto por @victoria0| Estado-Aragua-Venezuela

IMG_20211022_145519.jpg

Foto por @victoria0| la próstata |Estado-Aragua-Venezuela

El sábado ya estaba operado y todo bien, pero aún no lo daban de alta. También era mi cumpleaños número 16, pero como ellos no podían viajar con mi papa en esas condiciones, estaba sola, pero vinieron unas amiga y fuimos a comer, y me distraje un poco, a pesar de todo la pase muy, y el mejor regalo fue que mi papa saliera bien en la operación, me arregle y Salí con mis amigas comimos y luego nos vinimos a conversar y fue un buen rato la verdad.

IMG-20211109-WA0036.jpg

Foto por @victoria0| Estado-Aragua-Venezuela

IMG-20211025-WA0050.jpg

Foto por @victoria0| Estado-Aragua-Venezuela

El domingo ya mi papa, se encontraba mejorando, lo iban a dar de alta ese día, pero prefirieron dejarlo para el lunes con más seguridad, también porque aún no había ido al baño y podían dejarlo irse así, así que lo dejaron para el lunes, ese día lo paso bien, todo iba bien, en la tarde Salí a comer con otra amiga que me invito, por mi cumple, y también la pase muy bien, la verdad es que las amistades son lo mejor de lo mejor.

IMG-20211109-WA0035.jpg

Foto por @victoria0| Estado-Aragua-Venezuela

Y bueno amigos, actualmente mi papa, y está en mejores condiciones, ya los puntos están secando, el único problema es que aún sigue drenando liquido por la herida, pero el doctor le mando a ponerse la faja, y eso ha ayudado mucho la verdad, también la enfermera lo viene a hacerle l cura todas las noches, y bueno mejorando, dentro de 1 semana, ya le quitan la sonda y bueno todo a la normalidad si dios quiere, guardando su respectivo reposo y mejorando, tomando los medicamentos que le receto en médico.

IMG_20211029_135121.jpg

Foto por @victoria0| Estado-Aragua-Venezuela

61798.jpg

Foto por @victoria0| Estado-Aragua-Venezuela

Eso fue mi diario de hoy, me alegra compartir con ustedes mi día, y buenos amigos un saludos y muchas bendiciones para todos.
Un saludo y un fuerte abrazo.

62363.jpg

Foto por @victoria0| Estado-Aragua-Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46