The diary game. 12/07/21. Día junto a mi hijo y de visita a mi mamá.

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos queridos compañeros de esta apreciadas comunidad, me complace en saludarles y compartir con ustedes mi día de hoy 😎


IMG_20210611_100824.jpg

Mi hijo y yo

Después de días excesivos de trabajo pues soy el sustento de mi hogar, decidí pasar un hermoso día junto a mi pequeño hijo de un año, mi esposa saldría a realizar unas compras para su mama, así que me quedé con él. Mi día inició pasadas las 7:00am cuando mi esposa me despertó diciéndome que ya se iba, que estuviera pendiente del bebé. El niño estaba tranquilo, ya su mamá le había dado el tetero así que le puse las comiquitas y me quedé dormido otro rato, el estaba a mi lado. Me pare de la cama como a las 9:00am, hice mi aseo personal, me bañé, también a mi hijo, nos vestimos y comimos algo, unos ricos tequeños qué nos dejó mi esposa, al niño se los di con una pomalaca picada en tiras y un vaso de chicha.


B612_20210707_165422_539.jpg

Mi hijo desayunando

Después de ésto lo cambie porque se ensucio toda la ropa, prepare todo y salimos rumbo a casa de mi mamá, no tengo mucho contacto con ella porque la verdad mi abuela fue la qué me crío y viví toda la vida junto a ella, pero murió y me quedo mi mamá, intentó formar un fuerte lazo entre ella y mi hijo.

IMG_20210611_105906_1.jpg

Mi pequeño chófer listo para irnos

Mi mamá vive lejos, por dónde ella vive es súper solo, casi no hay vegetación y el sol te quema la piel, vive en el Dátil, Nueva Esparta, Venezuela, súper lejos de mi hogar, pero bueno le coloqué el cinturón de seguridad a mi niño y nos fuimos, por el problema que tenemos ahorita con la gasolina no puedo visitarla frecuentemente pero cada momento junto a ella es único.

IMG_20210611_130324.jpg

Camino hacía la casa de mi mamá

IMG_20210611_125150.jpg

En la casa de mi mamá 😎

IMG_20210611_125359.jpg

Mi mamá y yo

Al llegar mi mamá estaba con unos perritos, los recogió de la calle junto a su mamá, a ella siempre le han gustado los animales, se la pasa adoptando perros ❤️ mi hijo paso todo el rato qué estuvimos allí jugando con ella, el adora a su abuela.

IMG_20210611_124840.jpg

Los perritos y su mamá

IMG_20210611_124737.jpg

Mi hijo acariciando uno de los perritos

Al cabo de un rato decido marcharme porque el niño se puso fastidioso, había demasiada calor, el sol estaba súper bravo y no paraba de llorar, además debía ir a casa a prepararle el almuerzo. Nos despedimos con un gran abrazo y partimos rumbo a casa.

IMG_20210611_130842.jpg

Listos para volver a casa

En el camino a casa me llama mi esposa, me dice qué la pasé buscando, La pasamos buscando por Porlamar, Nueva Esparta, Venezuela, en lo que vio al niño inmediatamente le pasó una toallita húmeda por la cara, las manos, y le cambio la camisa, le puso una manga corta. Entramos un momento a un supermercado a comprar algo de tomar que estábamos secos y algunas cositas para la casa qué mi esposa no pudo comprar.

IMG_20210611_140618.jpg

Con mi hijo buscando algo de tomar para comprar

IMG_20210611_140249.jpg

Haciendo una pequeña comprá

Al concluir las compras, nos fuimos directo a casa, teníamos mucha hambre. Mientras mi esposa organizaba todo, yo prepare el almuerzo, espaguetis con chuleta guisada, comimos y nos acostamos un rato a descansar, sin darme cuenta me quede dormido.

IMG_20210612_151850.jpg

Mi almuerzo

Al despertar, me acordé que mi cuñada me había prestado la máquina de cortar cabello de su esposó, el niño tenía el cabello súper largo así que se lo corte, el se queda muy tranquilo mientras yo se lo cortó, siempre se lo he cortado yo, será por eso.

IMG_20210705_171920.jpg

Mi hijo tranquilo mientras le cortó el cabello

IMG_20210705_171842.jpg

Cortándole el cabello a mi muchachito

Finalizado el corte se fue la luz, gracias a Dios que termine porque sino se imaginan, jajajaja, pobrecito mi bebé 🤣 le dí un baño y al rato llego la luz gracias a Dios. Solo queda cenar y dormír, así culminó mi día.

IMG_20210603_201609.jpg

Feliz y bendecida noche

Gracias por tomarse un momento de su tiempo para leer mi post, he estado muy ocupado trabajando pero me complece compartir este día con ustedes. Dios los bendiga.

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivamente para está publicación.

Sort:  
 3 years ago 

Que bonito día amigo @victorfr.
Muchas bendiciones para el bebé, es hermoso. Dios lo cuide 🙏. La perrita tenía una cara de felicidad. Grandiosa mujer es su madre, pocas son las personas que tiene un gran corazón hacia los animales ❣️.
Aún veo que está el problema de la luz, ojalá que lo resuelvan pronto.
Saludo!
#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno que lograste compartir con tu familia, hacer diligencias, y cortarle el cabello a tu pequeño niño simpático. Saludos amigo @victorfr
#affable
#venezuela

Que buen día @victorfr me gustó el desayuno de tu niño y el hecho de que seas tu quien le corta el cabello, eso crea un lindo lazo. Saludos
#affable #venezuela

Loading...

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66