Como Fue Mi Sábado 16/03/24

in Comunidad Latina5 months ago (edited)
Como Fue Mi Sábado 16/03/24

Espero esten bien mi gente de la comunidad latina de Steemit hoy volvemos con algo nuevo y es como fue mi sábado espero les guste a todos

Comienza cuando me despierto a las 9:30am y si me levanté tarde jejeje ya que la electricidad se fue en la madrugada y me trasnoche tenía tenía mucho calor y la electricidad llegó en la mañana solo ahí pude dormir un poco mejor tenia planes de levantarme más temprano pero como les dije la electricidad complicó todo. Me fui hacer mi aseo personal ya saben y luego mi mamá me comienza en día con un rico café no saben cuánto me encanta jejejeje

Mi café con leche de la mañana
IMG_20240316_102337_867.jpg

Después de el cafecito fui para donde mi papá a buscar un dinero que me iba a regalar le pedí prestada la bicicleta a mi primo fui para donde mi papá que queda a dos casa de donde yo vivo se estaba alistando para irse a trabajar salude tíos y a mi abuela y me dijo que el dinero me lo iba a dar en la tarde lo necesita para pagar una deuda pero tocó esperar en la tarde de ahí me dijo que lo ayudara a llevar dos bolsas pesadas que necesitaba llevar y nos fuimos para la parada y le lleve las bolsas, en ese momento me despedí y me regresé a mi casa de regreso en el camino vi a unos amigos y uno me dijo que si le podía cortar el pelo y quedamos en vernos a la 1pm para cortarselo y también me dijo que le descargara unas canciones y el otro me dijo que le formateara una tarjeta SD se la recibí y quedé en formatearla, de ahí fui para mi casa, luego me fui para donde un amigo a conectarme a su red WiFi para descargar las canciones y unos vídeos que tenía pendientes, el no estaba y me regresé de ahí vi a un amigo que corta pelo y a otro que estudió cónmigo, me quedé con ellos compartiendo un rato.

Después llegó un hombre hebrio conocido en el pueblo y empezó hablar y a cantar jajaja como cualquier hebrio y bueno me quedé un rato ahí con ellos jajajaja fue una locura además estaba dándose trajos cada rato y nosotros estábamos evitando pero no podíamos hasta que ya no pudo más y tuvimos que llevarlo para su casa.

Aquí mi compañero barbero estaba levantando al señor que estába hebrio para llevarlo a su casa
IMG_20240316_121245_217.jpg

Jejeje después de eso me fui para donde el amigo del WiFi y estaba ahí con otro, me quedé un rato con ellos ahí ellos jugaban y yo aproveche para ver videos y descargar más vídeos me estuve como 2 horas ahí con ellos y después me fui para mi casa

Foto con mi amigo Santiago y Junior
IMG_20240316_131537_376.jpg

Llegue a mi casa y no había comido comí a eso de las 2 de la tarde y fue por qué estaba con mis compañeros tenía mucha hambre no les aconsejo eso, comi pasta con lenteja queso y plátano y le puse un poco de Picante a la comida jejeje, después que comí mi mamá me dio un vaso de leche con pan más rico ella le encanta consentirme.

Mi desayuno a las 2pm lenteja con pasta queso y plátano
IMG_20240316_144533_637.jpg

Después me comí un trozo de pan con un vaso de leche
IMG_20240316_145511_801.jpg

Después de haberme comido todo me acosté un rato a ver los vídeos que había descargado y viendo los vídeos fue donde me dio sueño, hasta que sin darme cuenta me quedé dormido cuando me desperté eran las 5:30pm vi en mi teléfono varias llamadas perdidas y un mensaje era mi novia me pidió el favor de que si le podía llevar una lámina yo la llamé le expliqué que estaba durmiendo y le dije que llegaba en un ratito me asie me aliste y recordé que tenía que pagar el dinero que debía por allá así que fue para donde mi papá a ver si había llegado y si, llegó cuando me vio me dijo que si lo había podido conseguir y me dio le di las gracias y le pedí la bendición.

Me fui para donde mi novia a mitad de camino adivinen que se me pincho una rueda, me tocó volverme cambiando pero ahí cerquita estaba el compañero que les he comentado que corta pelo le estaba cortando el pelo a un conocido entonces pare ahí en rato y le dije al que le estaban cortando el pelo que si le podía llevar y dijo que ahorita nos vamos paso el rato y llegó otro conocido a cortarse el pelo llegó en bicicleta el de la moto quería esperar que le terminarán de cortar el pelo a el compañero que llegó pero yo tenía afán así que le pedí la bicicleta prestada a él para llevar la mia y traerme la de mi mamá y así fue me la presto y con una mano manejaba y con la otra sostenía la bicicleta.

Demostración de la rueda de mi bicicleta espichada
IMG_20240316_175801_755.jpg

De ahí llegue me monte en la bicicleta de mi mamá mientras sostenía la otra con mi mano y me fui le di la bicicleta a mi compañero y me fui para donde mi novia.

Llegue allá ella estaba adentro haciendo algo así que me quedé afuera hablando con mi cuñada, salió y le di la lámina la guardo y pues básicamente el resto de la noche me la pasé allá con ella hablando jugando y pues tuvimos otra discusión fuerte pero al final logramos arreglarnos, bueno mi gente gracias por leer espero y me apoyen en todo de verdad que necesito su ayuda, Esto fue Como Fue Mi Sábado 16/03/24.

Todas las fotografías fueron capturadas desde mi teléfono celular Infinix Hot 30i.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60893.72
ETH 2624.62
USDT 1.00
SBD 2.56