CONCURSO COTI-AMIGO: SEMANA 7 | Mis Figuras Preferidas | por @vickytiap157

Hola amigos de Comunidad Latina, en especial a @SkinnyGirl por esta idea tan creativa, en esta oportunidad me animé a participar en este interesante juego del tangram, me divertí mucho armando, aunque primero no me llegaba nada a la cabeza, pero después me inspire, espero les guste mis figuras. 😃


image.png

Los materiales que utilice fueron, cartulina, tijeras, pinturas para darle un efecto más colorido a mis figuras, papel y silicón líquido.

IMG_20211010_161023.jpg
Materiales

La primera figura que escogí es de un gato, pienso que los felinos son animales muy inteligentes, sigilosos, en estos días estuve en casa de mi tía que tiene un gato, al cual quieren mucho, solo que se portó mal, hizo una travesura. Se casi se lleva una carne que estaban preparando para cocinar, por suerte yo iba pasando en ese momento, se la quite de donde estaba, luego le avise a mi tía lo que había hecho el gato y mi prima lo regaño. Me causo tanta gracia esta situación que me provoco crear esta forma recordando el episodio vivido con este animal, porque si yo no hubiera pasado, nos hubiéramos quedado sin almuerzo.

IMG_20211010_163211.jpg
Mi gato.

IMG_20211010_163228.jpg
Selfie con mi gato.

La segunda figura que escogí es un barco, a dos horas del pueblito en donde vivo está el río Orinoco y a las orillas de este el pueblo llamado Parmana. Una de las actividades que más realizan allí es la pesca y por tal motivo utilizan botes o curiaras, por esto es que llamo mucho la atención realizar esta figura, porque me recuerda esos días cuando iba al río a ver los pescadores en su trabajo diario, con esto mantienen a sus familia, venden al pueblo y a los llamados "caveros" que vienen de otros lados.

IMG_20211010_161637.jpg
Barco.

IMG_20211010_161612.jpg
Selfie con mi Barco.

La tercera figura que escogí fue un cisne, estas aves son muy elegantes y hermosas, con largas plumas blancas… Pensando en que figura amar, recordé una vez que fui al zoológico junto a mi familia y las veía en el lago como posando, y yo me divertía tomándoles algunas fotos, estoy feliz de haber vivido esa experiencia. Son verdaderamente bellas, pero hace mucho que no veo una, por eso es me interese mucho en construir este modelo.

IMG_20211010_162428.jpg
Cisne.

IMG_20211010_162448.jpg
Selfie con mi Cisne.

Agradezco a @cotina, @alejos7ven y @SkinnyGirl por esta iniciativa.

Invito a @zaidetg, @lita20021, @laurarguez

Todas las fotos fueron tomadas con un equipo BlU6

image.png

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Hola, Coti-Amiga @vickytiap157. Gracias por compartir tus figuras preferidas con nosotros.

🔶️ FIGURA 🥇: Gato.

Los animales son muy inteligentes, saben quiénes los tratan bien y quiénes no. Su instinto es tan sutil que muchas veces quedamos sorprendidos por sus actitudes.

🔶️FIGURA 🥈: Barco.

Representa la tranquilidad y la inmensidad del mar, viajando hacia el horizonte y disfrutando de los más bellos amaneceres y atardeceres.

🔶️FIGURA 🥉: Cisne.

Son aves que representan elegancia y belleza. Qué bueno que tuviste la oportunidad de disfrutar de ellas.

🔷️ Me gustó mucho la descripción y la decoración de tus figuras.

¡Te deseo mucho éxito!

Hola @skinnygirl, gracias por tomarte el tiempo de leerme, coincido contigo que los gatos nos sorprenden con las cosas que hacen, igualmente sobre la tranquilidad que representan los barcos y también la incomparable belleza de los cisnes. Nuevamente gracias por la oportunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51