Dibujando a MESSI ⚽ 🏆// @vickydogs // 15% para @cotina 🎁

in Comunidad Latina10 months ago (edited)

Guess the Word.png

Hola amigos latinos, como se encuentran el día de hoy? Yo estoy contenta de que después de varios días porfin acabe el dibujo que hoy les comparto, ya que es de uno de mis jugadores preferidos y el FAVORITO de muchos Lionel MESSI.

Debo decirles que hacer este dibujo no fue trabajo sencillo, pero estoy satisfecha del resultado final, no les he mostrado la foto del resultado final aún, para que puedan ver el proceso que, aunque ustedes lo verán en una sola publicación, me tomo uno 3 días aproximadamente. Claro, no es que dure los tres días enteros, pero si como una tarde de cada día, porque a veces es mejor descansar de un dibujo que puede ser largo y luego con la mente más fresca continuar el dibujo, fue algo que una vez escuche de un dibujante en YouTube.


Lo Primero que hice fue preparar la hoja que iba a utilizar para el dibujo, aprovechando que me sobraron a<lgunas de el blog de dibujo que utilice durante el año escolar, utilice una de ese blog, ya que son mas duritas lo que me permite utilizar marcadores sin preocuparme de que se traspase ya que las hojas son más gruesas, y además poder pegarla con cinta a la mesa, para que no se mueva mi lienzo mientras dibujo.

Y ya teniendo mi "lienzo" listo comencé con el dibujo:

image.png


Después de tener ya un boceto con el que me sintiera satisfecha, iba a remarcar con un marcador negro finito, pero me di cuenta que se había terminado la tinta 😕 Así que utilice un lapicero negro. Primero había dibujado y remarcado el cuerpo del jugador y luego la cabeza, y este es el resultado de todo remarcado:

image.png


Ahora comenzaba una parte muy divertida, el colorear a Messi, aunque tampoco era algo fácil ya que la cantidad de detalles que tienen estas fotos es inmensa. Pero poco a poco iba tomando forma el argentino.

image.png

image.png


Y ahora pasaba colorear la cara de Lioneeeel Messiiii Siuuuu JAJAJA es broma, al igual que en los pasos anteriores del dibujo, estando atenta en los detalles pero ahora X2.

image.png

Y gualaa!! Así es como queda MESSI, me gusto mucho el resultado y además con la camisa de su nuevo club 👌Comenta que te pareció el resultado, y no olvides decirme que otro jugador te gustaría que hiciera

image.png

Gracias por ver mi post y apoyarme, cualquier consejo o recomendación que tengas me gustaría que me la pudieras dar en los comentarios, hasta pronto! **Nota:** *Esta publicación apoya con 15% a la comunidad @cotina 😉*
Sort:  

Hi, @vickydogs,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 10 months ago 

Hi!Thank you so much 😊

Felicidades hiciste un buen dibujo de messi feliz día y éxitos.

 10 months ago 

Gracias feliz día👋

Loading...
 10 months ago 

Amiga te quedó muy bien el dibujo de messi.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66649.32
ETH 3562.88
USDT 1.00
SBD 3.12