The Diary Game 06-07-24 - Día con la visita de mi primito

in Comunidad Latina6 days ago
Saludos mis queridos amigos de esta hermosa comunidad hoy les vengo a contar lo que fue mi día, hoy me desperté le pedí la bendición a mi mamá, luego le di gracias a Dios por otro día más de vida, después me hice mis aseos personales, luego mi mamá me llamó a desayunar, desayune y me acordé que no le había tomado foto al desayuno jajajaja 🤣 desayuné arepita con jamón y queso.

IMG_20240416_122756_023.jpg

Con mi primito

Después llegó mi primo de visita me coloque a jugar con el un rato y el se reía de mi por qué yo le hacía caras graciosas, al rato me acordé que me tenía que tomar unas pastillas y no las encontraba busque por todos lados y la tenía en una gaveta, luego me coloque a dibujar y llegó la hora de almorzar.

IMG_20240505_130231_986.jpg

Almuerzo

Luego del almuerzo descanse y luego mi mamá me oriento que iniciara iniciara a esta excelente plataforma mi animé y ingresé eran las 2:30 después me coloqué me hacer el papel de presentación gaste como 5 hojas blancas luego llegó la hora de la merienda y merendé una marquesa que vende la vecina.

IMG_20240617_153928_540.jpg

Merienda

Estába muy sabrosa después que me la comí me coloque ayudar a un amiguita abrir esta página de steemit se llama @shekinah2020 como ya había aprendido a abrir esta plataforma la ayudé duramos un buen rato intentando el abrir luego llegó la hora de cenar.

Screenshot_20240707-111253_1.png

Cena

Cómo sali excelente, en el colegio mi mamá me brindó unas hamburguesas, eso fue todo mi diario espero que les haya encantado😃.
Sort:  

Hola.
Tu primito es muy mono ;-)

Jajaja 🤣 Gracias por visitar mi post

Que bueno amiga veo que tuviste una día lleno de ricas comidas.

Dios te bendiga 🙏

 6 days ago 

Hola amiga me parece de los genial que te hayas decidido unirte a la comunidad de steemit, es una buena desicion que tomaste, el desayuno es la comida más importante del por eso a veces queremos consumirla de una buena vez, la marquesa se ve muy deliciosa y colorida de seguro vale la pena por aqui la vende un poco menos colorida pero bien fría.

Saludos.

Gracias por visitar mi post

 6 days ago 

Saludos @vicky15, bonito día, bienvenida ha este maravilloso mundo de Steemit.

Loading...

Hola amiga steemians feliz tarde para tí muy interesante y productivo tu día estuvo lleno de bendiciones y muchas cosas buenas y positivas para vivir y recordar con mucho cariño. Saludos y que continúen tus éxitos

Gracias por visitar mi publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44