You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablamos de la yuca 🌿

in Comunidad Latina3 years ago

Yo conozco y he consumido la yuca en dulce; lo consigo preparado en los mercados municipales del centro de la ciudad, aunque también he conseguido yuca cocida. A ésta le suelo echar miel, y queda delicioso. ¡Saludos, @jazminru, y que pases un bonito día!

Sort:  
 3 years ago 

Igualmente, gracias 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60118.21
ETH 1573.41
USDT 1.00
SBD 0.42