Mi primera compra navideña

in Comunidad Latina6 months ago (edited)

steemnav.pngImagen editada con Canva. Fuente de la imagen: Pexels

¡Hola y bonito día tengan todos, estimados miembros de Comunidad Latina! El día de hoy me animé a participar en esta interesante iniciativa propuesta por @alejos7ven, dado que las celebraciones de Navidad están ya a la vuelta de la esquina (casi un mes y medio). A esta dinámica me gustaría invitar a las compañeras @zulfrontado, @mavilan y @soniap. Pueden participar haciendo click en el siguiente enlace: https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/concurso-mi-primera-compra-navidena

separadorsteemit.png

Coincidentemente hace unos días había adquirido un libro, uno de mis primeros autoregalos de Navidad por anticipado. El libro en cuestión es sobre un tema que me apasiona, la mitología universal, aunque en su caso es más que nada la mitología grecolatina.

20231112_162326.jpgPortada del libro

El día que lo compré se me había ocurrido ir a la librería que se encontraba en una plaza del poniente de Mérida a preguntar por libros que hablaran concretamente de la mitología romana; una de las encargadas de la tienda, con quien a veces platicaba en las ocasiones que acudía a la librería, me había mostrado primero un libro sobre mitología griega, pero dirigido a un público juvenil. Posteriormente me mostró ese libro; estaba dudosa si comprarlo o no, pues no tenía mucho dinero en ese entonces. Al final decidí aprovechar la oportunidad dado, que tenía un buen descuento.

20231112_162416.jpgEl contenido

Mientras estaba en la caja para pagar, la cajera me comentó que había otro libro sobre mitología romana, solo que se encontraba en una tienda ubicada un poco más al norte de la ciudad; incluso se ofrecieron a realizar un pedido de traslado. No obstante, les dije que podía esperar a ver si les llegaba a su tienda, pues antes me comentaron que esa semana esperaban envíos de textos.

20231112_162338.jpgSinopsis del libro

Animadas por la conversación, las chicas me comentaron de que tenían novelas inspirados en la mitología grecolatina; esos libros se encontraban en el estante detrás mío. Un par de títulos me interesaron cuando me los mostraron; quizás este mes, aprovechando el Buen Fin (la versión mexicana del Black Friday, pero dura de tres a cuatro días), me anime a adquirirlas en físico o me iría a Amazon a adquirir sus versiones electrónicas.

Por ahora estoy feliz y contenta con este precioso libro, el cual leeré pronto para sacar varias anotaciones.

¡Hasta la próxima!

image.png

Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi teléfono Samsung A32.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you so much for the support, @steem.history!

Loading...

Hi, @vickaboleyn,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Thank you so much for the support, @ecosynthesizer!

 6 months ago 

Hola amiga, simplemente fascinado con tu auto regalo, nada como adquirir algo que nos gusta mucho. Estoy seguro que al momento de este comentario ya te haz leído una buena parte que lo disfrutes y que este sea el inicio para una Navidad fructífera, te deseo muchos éxitos gracias por participar

¡Hola, @alejos7ven! Muchas gracias por tus buenos deseos. Aún no he comenzado a leerlo, pero cuando me descoupe de algunos asuntos de trabajo, espero tomarlo para leerlo con tranquilidad. ¡Saludos, mi estimado, y que tengas un bonito día!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66677.11
ETH 3091.03
USDT 1.00
SBD 3.69